lunes, 16 de noviembre de 2020

R103 - ¡No vivo en una casa encantada!

 


TITULO
: ¡No vivo en una casa encantada!
AUTOR: Soley Aragones
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 179
COMPRAR: Kindle // Papel





Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que: ¡No vivo en una casa Encantada!
Una novela divertida y alocada.
Romántica y con toque paranormal.
¿Por qué no la descubres?



Buenos días infinitos, hoy os traigo la reseña de esta novela, ha sido una lectura conjunta que ha organizado Soley y debo decir que si bien no es el libro que más me ha gustado de ella, esta historia no tiene desperdicio y os recomiendo leerla porque seguro que os llama la atención. 

Lo primero que nos llamará la atención es la portada que es una preciosidad, ¿verdad? 

Tiene una maquetación muy bonita, cada capítulo tiene una imagen, una casa o un fantasma. También hay una imagen entre escenas. Dentro del libro también nos encontraremos varias sorpresas, una en un capítulo y después los agradecimientos, más bonitos. 

Es una historia corta, me la leí en breve tiempo, la historia al principio me costó cogerle el hilo porque es más introductorio, nos explica las características de la casa, pero cuando pasa eso... nos irá atrayendo más y más. 

La trama que nos muestra en la historia es de amor, misterio, conexiones, paranormal y mucho más. Además es un libro con mucha fantasía, algo que le caracteriza a Soley. 

Está escrito en primera persona, en el presente y nos cuenta la historia de una chica que no ha tenido un pasado bueno pero que encuentra una casa donde vivir y por suerte o desgracia viene acompañada de un pequeño misterio. El final está cerrado y es diferente a lo que normalmente nos encontramos. 

Los personajes  son unos cuantos, están las locas de sus amigas, está Adrian, Amaya, Lucía y Dorito. 

Amaya es una mujer que su vida no ha sido fácil, adoptada, yendo de casa en casa, llega a esa casa, un lugar propio y bonito, pero con un pequeño secreto. 
La llegada de Dorito hace que sonría, porque me encanta el perrito. 
Lucía y Adrian, serán dos personajes que llegan para quedarse y auguran momentos únicos de ternura. 

En resumen, ¡No vivo en una casa encantada! es una historia diferente dónde nada es lo que parece y os enamoraréis de los personajes y de la trama como yo. Muy recomendable. 




6 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña, me alegra que Dorito te haya gustado tanto (para mí un pj muy tierno que no puede faltar jajaja).
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea un libro del que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!

    No conocía esta novela y lo que cuentas no pinta nada mal, espero bajar un poco la lista de libros pendientes pronto y poder darle una oportunidad a este libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues suena bien a ver si logro encontrarle un hueco

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustan los libros en los que suceden cosas que no son lo que parecen así que seguro que me gusta si lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tiene pinta de ser muy divertida. Me la voy a llevar apuntada, que últimamente casi no tengo lecturas de este tipo. Gracias por la reseña.
    Un besote!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.