lunes, 3 de octubre de 2022

Entrevista a Eva Gil Soriano

Buenos días infinitos. Hoy vengo con una nueva entrevista, en esta ocasión vais a conocer a Eva Gil Soriano, a ella si tengo el placer de haberla leído. 


¿Cuántas obras tienes publicadas?
Tengo 16 novelas publicadas, dos de ellas solo en ebook.

¿De qué van?
En general son novelas románticas, pero algunas son comedia, otras de fantasía, policíacas, distopía y un libro de relatos románticos. Me gusta combinar los géneros.

¿Cuánto tiempo le dedicas a escribir?
Pues dependiendo del día, voy muy a mi aire. Si las musas me acompañan puedo pasarme tres o cuatro horas al día. Cuando no me acompañan trato de llegar a una. A veces me tomo un descanso para que regresen.

¿Cuánto dura tu proceso de documentación?
Yo me documento sobre la marcha porque a veces no sé qué temas quiero tratar. Con forme aparecen, me voy documentando. A veces pueden pasar horas solo con esto.

¿Te has enamorado alguna vez de un personaje?
Claro, jeje. Pero teniendo tantos libros y personajes distintos no podría elegir solo a uno.

¿Cuál es el género que no has tocado y te gustaría?
Pues nunca he escrito histórica y hace unos años que me ronda una idea por la cabeza y me gustaría mucho escribirla.

¿Último libro leído?
El día que se perdió el amor de Javier Castillo.




¿Cuál es la parte más importante de un libro en tu opinión?
Creo que todas las partes son importantes, si el principio no me atrapa lo abandono pronto. El cuerpo es complicado porque es el que debe mantener al lector atrapado en la historia y el final… También es importante porque es con el sabor de boca que te vas a quedar.

¿En qué época te hubiese gustado vivir?
De un modo romántico la Victoriana, pero en realidad creo que elegiría vivir el siglo XX y XXI

¿Tienes nuevos proyectos?
Sí, hace poco terminé de escribir un libro que ya publicaré más adelante y tengo un par de historias empezadas de las cuales tengo que decidir con cual continuar. Una es de fantasía y la otra contemporánea.


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.