viernes, 14 de octubre de 2022

R98 - El maestro de ilusiones - Alejandra de San Cristobal

 

Autora: Alejandra de San Cristobal
Género: Fantasía Histórica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 268
AmazonDigital / Papel: Dura - Blanda

En 1825, un joven relojero recibe por error unos libros de magia que cambiarán su vida para siempre. Durante el siglo XX, el gran Harry Houdini sorprende al mundo con sus habilidades. En la actualidad, un profesor de universidad verá cómo su tranquilo mundo se desvanece sin previo aviso. Tres hombres, tres épocas distintas, pero un solo misterio que los mantiene unidos.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una lectura nueva. En esta ocasión cogí esta historia porque necesitaba algo de misterio. Y Alejandra tiene buenas novelas para eso. Tengo que reconocer que de ella me he leído varios ya. Así que ya conocía la pluma. 

Aunque he puesto que el género es fantasía histórica también tiene thriller, pero no oscuro ni terrorífico. 

¿Qué me he encontrado? 

Me he encontrado un thriller, lleno de fantasía e historia. Una historia diferente, conocemos a Houdin, y a Houdini. Ambos magos ilusionistas y con un secreto en ciernes. 

Esta trama es muy diferente a lo que suelo leer, es original y también con un final que no te esperas. Además de los géneros dichos anteriormente, me he encontrado una aventura. 

Hay una parte en la historia que me recordó a una serie que yo veía de joven, esta es cazatesoros. Tiene su porqué, pero os tocará leerlo para saber el motivo. 

Es una historia bien hilada y documentada, con dos épocas diferentes unidas entre sí. El pasado y el presente. 

¿Los personajes son?

Pues hay tres personajes principales: Alex, Nora y Cris. 

Alex, es un profesor que trabaja en la universidad, es algo rarito y bastante callado. Hasta que ocurre un suceso, a partir de ahí, será otra persona. 

Por otro lado está Nora. Una joven profesora, que nos acompañará en esta aventura. 

Y por último está Cris, un hacker. 

También está Houdini y Houdin, pero estos nos contarán su vida. 

¿Qué es lo que más me ha gustado? 

💙 La historia sobre la magia moderna. 
💙 Que es una novela ligera y fresca. 
💙 Y que engancha con mucha facilidad. 

¿Y lo que menos? 

💔 El final lo vi algo precipitado. 

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que recomiendo leer, tiene de todo para engancharnos y además es muy adictivo. 100% recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.