viernes, 28 de octubre de 2022

R101 - El roce de tu piel - Noelia Amarillo

 

Autora: Noelia Amarillo
Género: Romántica Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 624
AmazonDigital / Papel

Elías es un hombre serio e intransigente, pero justo. También es, según la opinión generalizada de quienes lo rodean, aburrido, arrogante y puntilloso. Es, además, dueño de una próspera escuela de hípica, padre de una adolescente complicada —y mucho más problemática de lo que ella le deja ver— y viudo desde hace tres años. Se siente solo, pero eso es algo que está decidido a solucionar.

Beth es distante, esquiva y un tanto cínica. Y guarda un secreto que condiciona su relación con los hombres. Un secreto que la amedrenta y le despierta una sospecha: ella no es como las demás mujeres. Ella está «averiada». Algo que le ha quedado claro tras una amarga relación que también le ha hecho ver que el estado ideal —al menos para ella—es la soltería. Y así está decidida a seguir por los siglos de los siglos, amén.

El problema es que Elías está interesado en Beth. Y es incluso más terco que ella. Y, además de arrogante, es atractivo, carismático e insistente. Y, por añadidura, besa de maravilla.

Buenos días infinitos, vuelvo con una nueva reseña. En esta ocasión dar las gracias a la editorial por el libro que me han mandado en papel. Lo reconozco nada más cogerlo lo empecé a leer y ni dos días me ha durado. Se lee estupendamente. 

¿Qué es lo que me atrajo de la novela? 

Tengo que reconocer que lo esperaba como agua de mayo (o de octubre). Quería saber más de Elias y de Beth, ya que eran dos personajes algo complicados... El primero por su hija y ella por sus problemas... 


¿Qué me he encontrado?

Una historia preciosa de superación, de amistad, de tiras y afloja, con muchos obstáculos, de una muchacha rebelde que no acepta que su madre ya no esté... y mucho más. 

También es una historia dónde no solo vamos a encontrarnos la historia de Elias, sino que vamos a ver también porqué Beth es como es y cómo Elias ayudará a superar todos sus problemas de falta de motivación e inseguridades, (qué no son pocas). Además veremos a una Rocío un poco más inquieta y un Jaime un poco más inteligente. 

Además que engancha, lo empecé el lunes 24 y lo terminé oficialmente el miércoles 26, aunque lo hubiera acabado el martes, si Noelia en un punto de la historia no me hubiera hecho llorar, y tuve que dejarlo porque no podía acabarlo en ese estado. 

Aunque luego lo diré también en los personajes, me he reído con los puntos que tiene Crispín, aunque a veces suelte alguna perla machista. 

¿Los personajes son...?

Los personajes son unos cuantos, en otras novelas los habréis leído o conocido. 

Empezaremos con las chicas de Tres Hermanas. Son: Sin, Mor, Beth, y la madre Nini. 

A Mor la conocisteis en el libro: Los secretos de tu cuerpo. Reseña

A Sin y a Nini, aun no tienen libro pero si salen en ambos libros. Sin es... muy vulgar pero tiene buenos puntos. Va de dura por la vida. Y Nini, es un amor de mujer y muy bruja. 

También está Beth, nuestra protagonista. Ella tiene muchísimos complejos, por un problemilla que tiene, y que su ex no ayudó a superarlo. Tengo que decir que es muy cabezota y a veces me estresaba un poco. 

Luego están los chicos de Tres Hermanas: Julio y Jay (Jaime). 

Julio es la pareja de Mor, de igual forma que ella le encontraréis en los secretos de tu cuerpo

Y aunque Jaime salga también ahí, en esta historia es un secundario con mucho protagonismo. Es mi personaje favorito, junto a Crispín. Es un chico inteligente, que dice muchas palabrotas, pero con buen corazón. 

Por otro lado tenemos a Elias, Rocío y Crispín, de los descendientes. 

Elias, es nuestro protagonista, es un hombre leal, serio, algo cuadriculado y exagerado en el tema de Ro y sus cosas. Si Beth me estresó este hombre también. 

Ro, una chiquilla que si fuera más sociable, sería adorable. Pero como es una adolescente que tiene mucho pavo, os diré que la cogí mucha manía. 

Por último está Crispín, es un personaje curioso, espero que le conozcáis. 

¿Qué me ha gustado?

💓 La narración que es ágil, fresca y adictiva. 

💓 Los puntos de Crispín que le dan un aire diferente a la novela. 

💓 Y la trama que tiene. 

¿Qué no me ha gustado?

Debo reconocer que es una novela que me ha gustado toda ella, no tengo nada que decir en contra. 

¿La recomiendo?

Claro que sí, es una historia que tiene de todo para engancharnos, una historia de superación, superar la adolescencia de la niña mimada de Ro, y conocer un poco mejor a Jay. ¿Qué más podemos pedir? 100% recomendable. 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.