martes, 4 de octubre de 2022

R95 - Maldito Highlander - Joana Arteaga

 


Autora: Joana Arteaga
Género: Ficción Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 389
AmazonDigital / Papel

Amor, misterio y venganza como nunca lo habías leído

La vida despreocupada de niña pija de Berverly Hills se le desmorona a Skye Danvers sin tan siquiera sospecharlo. A la inminente boda del amor de su vida con una auténtica desconocida (¡Arden es suyo!), se le une el hundimiento de la empresa familiar de una forma más que sospechosa.

Odios del pasado, venganzas y un secreto inesperado harán que Skye se replantee su forma de vida y todo en lo que hasta ahora había creído. Más aún cuando en su camino se cruza un escocés insufrible, un highlander que la vuelve loca y que viene dispuesto a quedarse con la compañía de su padre.

¿Y si la única persona que puede ayudarla es aquella en la que menos confía? ¿Será capaz Skye de tomar las riendas de su vida y, por una vez, arriesgarse y tirarse a la piscina?
Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que leí para el reto de Juani de septiembre. Este lo cogí en KU (Kindle Unlimited) 

Es un libro que me ha gustado pero no tanto como esperaba. Al principio de comenzar a leerlo descubrí que ya había leído eso, pero nunca llegué a terminarlo. El motivo no lo sé, se acabaría la oferta, no me enganchó, vete a saber. 

¿Qué cosas me han gustado?

La trama que me he encontrado es sencilla, ágil y fresca. Tiene escenarios que me han gustado y son muy interesantes. 

También hay un misterio, amor, escenas eróticas, humor y mucho más. 

Los personajes que me he encontrado están bien desarrollados y que además van madurando con el paso de las hojas. 

La historia está llena de sobresaltos. 

¿Qué cosas no me han gustado?

El tema highlander está algo trillado, además esta novela no es muy original, chica conoce a un chico, el chico es escoces, se van conociendo... y el resto os dejo adivinarlo. 

Los pensamientos de Skye, me sobrepasaban y me estresaban. Hay demasiados y cortaban el hilo a la historia. 

La frase "Maldito highlander" se repite demasiado y cansa a veces. 

Para no ser una novela erótica, tiene muchas escenas. 

¿Lo recomiendo?

Sí, sí lo hago. Es una historia que te hace desconectar, te enamoras de lugares y de personajes. Además que para gustos los colores, y sí, tiene cosas que no me gustan, pero también hay cosas que sí, así que os animo a leerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.