lunes, 24 de octubre de 2022

R100 - Los muertos si hablan - Eba Martín Muñoz

 

Autora: Eba Martín Muñoz
Género: Thriller Psicológico
Editorial: Alma negra Ediciones
Páginas: 396
AmazonDigital / Papel

Dos hermanas estrechamente unidas. Un horrible accidente que cambiará sus vidas. Un incidente oscuro y perverso. Un secreto, un misterio y dos versiones sobre los hechos.

¿Quién miente? ¿Quién cuenta la verdad?

¿Alguien dice la verdad?

¿Y si nadie miente?

Escucha lo que tienen que decirte los muertos porque… porque los muertos sí hablan.

¿Preparado para sumergirte en este thriller con tintes de domestic noir tan original como infartante? No podrás evitar tener una mano en el libro y otra en la boca.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva novela leída, ya la número 100. Guau, pensé que nunca llegaría a ese número. Además me puse de reto 120 novelas, ¿llegaré? Veremos, de momento vamos a lo interesante. 

Esta novela la leí por otro reto, uno especial que hace embajadores de libros en instagram. Es el Spoky Libros, cada x tiempo nos dice una casilla nueva, ya conocemos: fantasma, criatura, un clásico y lugares encantados. Esta novela la leí para "fantasma". 

Aunque realmente no salen fantasmas como tal, sí que hay fantasmas de otro tipo. 

¿Qué me atrajo de la historia? 

Además de ser de Eba, que ya tocaba leerla de nuevo. La portada me atrajo y también la sinopsis, esperando que no tuviera mucho terror, para no asustarme mucho. 

¿Qué me he encontrado?

Esta historia me mantuvo en vilo desde el tercer capítulo hasta el final. Es una novela que me recordó a la película "los otros". Por el tema que trata. 

Tiene una trama que sorprende, porque nunca sabes en ningún momento si es real o no. Además de thriller, tiene algún momento de terror y también es muy intensito para mí. 

Eba, tiene una pluma ágil y fresca, además de dinámica ya que te hace debatirte si lo que estás leyendo es real o no. 

¿Los personajes son?

Las protagonistas son: Alison y Zoey. Ambas tienen su lado positivo y negativo. Eso sí, ambas son muuuuuuuuuuuuy cabezotas, sobre todo en ciertos aspectos de su ámbito personal. 

También está mi personaje favorito que es Fisher. Es el psicólogo de Zoey. Y tiene sus puntos. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

💓 La trama sorprendente. 

💓 El género que no solo era thriller, sino que además hay algo de romance. 

💓 Los personajes. 

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

💔 Los dos primeros capítulos me costaron engancharme y estuvo a puntito de tirar la toalla con la novela. 

¿Lo recomiendo?

Sí, ya que es una novela con ritmo cardiaco, sin darnos tregua, con un final diferente a lo esperado y sin duda una buena documentación, por ello 100% recomendable. 







1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.