lunes, 10 de octubre de 2022

R96 - Dramaboda en alta mar - Eva M. Soler e Idoia Amo

 

Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo
Género: Comedia Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 400
AmazonDigital / Papel

La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.

Zooey es la ayudante de Eleanor, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la acompañe en el viaje, apenas da crédito.

El problema es que, minutos antes de zarpar, Eleanor abandona el barco debido a una indisposición y la deja allí con la única compañía de un dosier informativo. Zooey no tarda en descubrir que tiene a su cargo a la novia más exigente del mundo, que espera que se dedique a ella de manera exclusiva para que todo salga a pedir de boca.

Por si su inexperiencia y los continuos mareos no fueran suficientes, también tendrá que lidiar con Eric, el nuevo capitán del barco: un hombre poco acostumbrado a etiquetas que no tiene el menor interés en interactuar con los invitados y, mucho menos, en las bodas a bordo.

Actividades disparatadas, un poco de turismo, cenas de gala, romances inesperados y una boda desmadrada en un viaje de lo más impredecible.

¿Te vas a perder el acontecimiento del año?

Buenos días, hoy vengo con una nueva novela leída, para el reto de octubre del grupo de Juani Hernández. El tema... bodas o novelas gráficas. La pillé en KU (Kindle Unlimited)

¿Qué me atrajo de la historia? 

Primero las autoras soy fan, además me gusta como escriben. Además es una novela que tenía pendiente de leer. 

¿Qué me he encontrado?

Es una novela con la que me he reído mucho, tiene muchas situaciones surrealistas que harán que odies a la "protagonista" no oficial y que adores a la protagonista oficial. ¿Os preguntaréis quienes son? Más abajo os diré. 

Esta historia tiene una narración ligera, fresca y ágil. Está bien escrita y con una buena trama. 

¿Qué puede pasar en un barco donde todo está bien organizado? Ya os digo que menos lo organizado, todo. XD

Quiero libros de: Jaxon y Simon. 

¿Los personajes son?

Hablando de quien quiero libros, vamos con los personajes de esta historia, que no son pocos, pero sí que tiene de todo. 

Por un lado tenemos a... la protagonista oficial, que es Zooey, una mujer que se lo ha currado y encima tendrá que defenderse con uñas y dientes. Tengo que decir que en un momento dado de la novela, si hubiera sido ella... hubiera hecho una locura. XD

Por otro lado tenemos a la "protagonista" no oficial, esta es Rowena, ella es de alta cuna (vamos pija), y que se va a casar y ¿dónde se va a casar? En un crucero. Contrata a la empresa donde curra (trabaja) Zoe y por supuesto es más pesada que un kilo 💩

Continuamos con el resto de personajes, también está Jaxon, es un personaje muy cuadriculado, se sabe al dedillo las normas del barco y por supuesto hará lo posible porque se cumplan. ¿Creéis que lo conseguirá? Por cierto, es el primer oficial. 

Seguimos con el capitán del barco, un personaje que no está capacitado para serlo, ya que no se lo toma en serio, y hará que nuestro amigo, Jaxon, acabe un poco harto. Él es Eric

Por último pero no menos importante, nos queda Kinsey, ella es la animadora oficial del barco, algo hiperactiva y con muy buenos puntos. 

Y me diréis, si pides dos libros de dos personajes, ¿qué pasa con Simon?, cierto no me olvidé de él. 

Simon, es mi personaje favorito, es el hermano de Zoe, pero claro está, que debéis conocerlo como yo. Es adorable, eso sí, parco en palabras. 

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Te diría que todo, pero siempre hay un pero en estas reseñas, pero comenzaré con lo que más. 

❤ Los personajes me han gustado mucho. 
❤ La forma de escribir y la narrativa. 
❤ Las risas que me he echado. 
❤ Y los escenarios que visitamos cuando hacemos paradas en el crucero. 

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Se me han atragantado algunas cosas, algunas escenas son demasiado surrealistas, y también algún momento de Zooey, me ha sobrado. 

¿Lo recomiendo?

Eso no se pregunta. Claro que sí. Es una historia que me ha gustado mucho, que tiene de todo para encantarnos. 100% recomendable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.