Lily acaba de aceptar el puesto de responsable de prensa del Club Baloncesto Malac. Debería ser un momento increíble, porque es seguidora del equipo desde que era pequeña; sin embargo, está siendo un infierno. Este reto profesional coincide con el final de sus cinco años de matrimonio y, además, aún no se ha repuesto del fracaso cosechado como escritora de novelas, su otra gran pasión.Lo que Lily no sabe es que en este nuevo trabajo encontrará la inspiración para contar su propio cuento de hadas. Tendrá que rescatar a un jugador que es un príncipe azul, aunque esté algo atormentado. Luchará contra un gigante rubio que no es tan fiero como parece. Y, por supuesto, se enfrentará a un ogro disfrazado de entrenador del equipo.¿Será capaz Lily de poner por escrito su historia? No lo sabemos, pero sí que está inmersa en su mejor jugada, una historia de amor y, también, de baloncesto.
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña. En esta ocasión agradecer a la editorial por el libro. Es una novela que me duró un suspiro. Me he enamorado de ciertos personajes.
La trama de esta novela es sencilla, ágil, adictiva y entretenida. El final me enamoró y es precioso. No tiene apenas giros, sin contar eso, el final. A veces se hace algo predecible.
Tiene amor, segundas oportunidades, algo de maltrato en el trabajo, maltrato psicológico (para mí) por parte de su familia política y también tiene momentos de risas y lágrimas.
La verdad que he visto empoderamiento femenino, se verá lo duro que es que una mujer se meta en un mundo de hombres y salga "ilesa" de ello.
Frases:
"...Ella ya sonríe de forma sospechosa cada vez que hablo de él, así que por ahora mejor no darle más munición..."
Esta frase la dice Lily pensando en cierto personaje... 😈
"Qué pena que te hayas puesto ese vestido hoy; el día en que dejaré de ser tu héroe para convertirme en villano"
Y esta última la dice Brandon en cierto momento...
Se desarrolla en España, con una ambientación deportiva y sin curvas en la historia.
Hay muchos personajes, entre ellos:
Brandon, es un joven deportista con un pasado, él trata muy bien a las personas y sobre todo a Lily, es uno de mis personajes favoritos.
Por otro lado, está Travis, es un joven jugador que le gusta mucho la juerga y es un poco peligroso en ese sentido, pero en el fondo aprecia a Lily y la protegerá, de una forma u otra.
Por último está Héctor, es mi personaje más odiado incluso por encima de otro personaje del trabajo de Lily. Se que cree más que nadie, y realmente no lo es.
Lily, es un personaje fuerte y con carácter, aunque también es tímida y se sonroja con facilidad, trabaja en prensa deportiva, para un equipo de baloncesto, y encima le gusta. También es escritora, aunque su ex no lo vea.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La historia y los temas que toca
💓 Lo rápido que se lee
💓 Brandon y Lily
¿Lo que menos?
💔 Que le falta algún giro inesperado
💔 Que sea predecible
¿Lo recomiendo?
Valoración:4 /5
Hola Ester!!
ResponderEliminarSe lee interesante, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋