lunes, 22 de abril de 2024

R33 - Cuero y cristal - Joseph L. Solomon

 

Autor: Joseph L. Solomon
Saga: Vol. 1
Género: Comic
Editorial: La Fábrica de Sueños S.C
Edad: +16
Páginas: 210
Comprar: Amazon/Web


¿Qué si tengo miedo? No lo sé...Una mirada valiente y reveladora sobre un tema tan polémico como desconocido. Déjate atar por la obra de este prometedor autor y no lo lamentarás.


Buenos días infinitos, hoy vengo con un libro que compré en el evento de Valencia el cuál tengo que hacer el resumen. No me da mi vida. Es un comic de BDSM, para mayores de 16 años, según la editorial y el autor. 

Nunca he reseñado un libro así, perdón si sale raro o diferente. 😅

Es una edición especial, ya que la versión que viene en Amazon es diferente, pero si os interesa podéis hablar con la editorial o mirar en la web que os puse. Páginas he puesto un aproximado, ya que no tiene número de páginas y no sé cuantas serán. 

La edición me ha gustado, es de tapa blanda o rústica, la cubierta es en blanco y negro y la sobre cubierta (o camisa), es de color. Esta edición es el volumen 1, que contiene muchas cosas en su interior. 

Es una novela bien documentada, el autor nos contó en el evento que hizo una exhaustiva búsqueda y conocimiento del tema para que quedara lo mejor posible.  

Los personajes no tienen nombre, nos muestra a una Emo, una persona sin autoestima o con ella baja, que le da muchas vueltas a las cosas, que se autolesiona y sobre todo busca la aceptación. 

Él es un joven que se ofrece a ser amo de esta chica, aunque primero tendrán que conocerse y ver si pueden ser compatibles. 

Habrá un par de personajes más, pero de momento no los mencionaré. 

La historia me ha gustado, me ha durado un suspiro y eso que lo he ido leyendo lentamente. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El cuidado que da a la hora de dibujar la historia

💓 Él, el protagonista

¿Lo que menos?

💔 A veces he odiado a la chica 

¿Lo recomiendo?

Sí, si a mí me ha gustado y no leo por norma general comics/manga y si os llama el tema, este libro es para ti. 100% recomendable. 

Valoración:5/5  



1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Una historia peculiar, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.