miércoles, 3 de abril de 2024

R26 - Te regalaré todos mis días - Judith Priay

 

Autora: Judith Priay 
BilogíaRegálame, 2
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Autopublicado
Páginas: 236
AmazonDigital



Aurora está en grave peligro a pesar de las detenciones practicadas. Huyendo bajo el plan de Protección de Testigos, cuenta con la ayuda de Gabriel y Aiden, que siguen haciendo todo lo posible por salvarla: Gabriel acompañándola en su huida, Aiden asegurándose de que todas las ramificaciones de la organización que la persigue son aniquiladas. Este no se encuentra solo para llevar a cabo semejante empresa, ya que Kendra, la amiga de Aurora, se convertirá en una pieza clave no solo para solucionar el caso, sino también para devolver a Aiden algo que creía perdido desde que Aurora se fue: la capacidad de amar. No obstante, Kendra está casada y es tan inalcanzable para él como en su momento lo fue Aurora.

Dos hermanos. Dos amigas profundamente unidas. Dos historias de búsqueda de la felicidad entrelazadas por el amor, la amistad y la pasión.




Buenos días infinitos, esta novela la leí por varios retos que podría servir, el de las musas, el de embajadores y el de se buscan lectores. Leído en Kindle Unlimited. Si bien es una novela entretenida no me ha llegado tanto como esperaba. Esta novela me ha parecido más ágil que la anterior. 

Aunque se centra en Aiden y Kendra, también veremos la continuación de Aurora y Gabriel. 

Al ser más corta me ha sabido a poco. Me la leí en un día, ni 24 horas me duró. También tenía ganas de continuar leyéndola para saber qué ocurriría con los personajes. 

Esta novela tiene el mismo defecto que la anterior, le falta chicha, si bien cierra las cosas, es demasiado rápido, cosas que se quedaron pendientes en el anterior, los resuelve sin darle vueltas ni nada, es como un mago cuando chasquea los dedos, y lo hace rápidamente. 

En esta novela veremos el maltrato psicológico que sufre Kendra por parte de toda su familia política, desde la suegra, pasando por los hijastros hasta su marido. Y que la chica no lo vea... 

Veremos como viven Aurora y Gabriel, algo que me ha llamado la atención, por como lo retrata la autora, la protección de testigos, también como se resuelve su caso. 

Tiene más romanticismo, y más temas sociales. Pero menos acción. La novela sigue el mismo patrón que la primera, entretiene y se lee con facilidad, de hecho me lo he leí en apenas unas horas. 

¿Los personajes son...?

Conoceremos más a fondo a Kendra y a su familia, también veremos como lucha por sus sentimientos y conoceremos los sentimientos que van aflorando de Aiden.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Los temas sociales como son el maltrato y protección de testigos

💓 La lucha interna de Aiden, sobre su amor hacia dos mujeres muy diferentes. 


¿Lo que menos?

💔 Le falta chicha

💔 Todo va muy rápido

¿Lo recomiendo?

Sí, como dije en el anterior es una novela que hay que valorar que tiene muchas cosas, si bien a mí no me gustó mucho, sí que me enganchó y además es entretenida, ¿qué más se puede pedir? Recomendable. 

Valoración:3/5  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.