jueves, 25 de abril de 2024

Entrevista a Maribel Roa

Hola mis infinitos, hoy vengo con una nueva tanda de entrevistas. En esta ocasión quiero que conocéis a Maribel RoaMás abajo os dejaré su Instagram. 


Instagram:






1. ¿Cuántas obras tienes publicadas?

Cuatro y otra en proceso.

2. ¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir sobre la marcha?

Como buena brújula, dejo que fluya poco a poco. Lo que si hago es
documentarme antes, de algunas cosas que voy a necesitar o no.

3. ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

No, pero no descarto que alguna vez me pase.

4. ¿Qué crees que te encontrarás en el evento literario?

Ante todo, pasármelo súper bien y aprender de alguno de mis compañeros de letras. Siempre es bueno aprender.

5. ¿Has pensado alguna vez en salir de tu zona de confort? ¿Lo has intentado?

Depende de a lo que se llame zona de confort. Aunque si miro a alguno de mis libros, creo que uno me sacó de ahí. ¿Me gusto? No sabría que decir, me dejó agotada.

6. ¿Cuál es el último libro que has leído?

Las huellas imborrables. Camilla Läckberg 

7. ¿Cuál de tus libros te resultó muy difícil de escribir?

Amor en el desierto, por el tema de documentación y el último que he terminado, por problemas de salud.

8. ¿Qué hace bueno a un/a escritor/a?

No tengo ni idea. Esa pregunta creo que va mejor enfocada a un lector.

9. ¿Editorial o autopublicado? ¿Por qué?

Por ahora, autopublicado. Yo me lo como, yo me lo guiso. Aunque no descarto en un futuro hacerlo con editorial.

10. ¿Qué libro recomiendas leer a mis lectores?

No tengo favoritismos por ninguno en concreto. Todos se hicieron en un momento crucial de mi vida. Pero, si tuviera que decantarme, sería con Mi mundo se paró contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.