martes, 16 de abril de 2024

Entrevista a Amalia Martínez

Hola mis infinitos, hoy vengo con una nueva tanda de entrevistas. En esta ocasión quiero que conocéis a Amalia Martínez.

Más abajo os dejaré su Instagram. Estos autores que os estoy presentando los conoceréis si vais al evento del 14 de abril en Valencia. Sino seguramente lo haréis en Instagram.


Instagram:






1. ¿Cuántas obras tienes publicadas?

Cinco obras publicadas

2. ¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir sobre la marcha?

Según, a veces las planifico, si lo tengo claro, y otras las dejo surgir sobre la marcha.

3. ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

Si, cuando no termina de convencerme.

4. ¿Qué crees que te encontrarás en el evento literario?

Variedad, calidad y personas con las mismas ilusiones que yo.

5. ¿Has pensado alguna vez en salir de tu zona de confort? ¿Lo has intentado?

Si, sobre todo cuando la Vinatea Editorial me propuso participar en el libro 101 Crímenes de Valencia negra con un relato donde escribimos 101 escritores.

6. ¿Cuál es el último libro que has leído?

Regreso al Edén de Paco Roca

7. ¿Cuál de tus libros te resultó muy difícil de escribir?

 El primero por ser muy emocional y por el desacuerdo con mi marido para conseguir publicarlo.

8. ¿Qué hace bueno a un/a escritor/a?

Que su manera de contar historias o escribir poemas, sea capaz de atrapar al lector y dejar huella tanto en su mente, como en su alma.

9. ¿Editorial o autopublicado? ¿Por qué?

Pues depende de las condiciones que proponga la editorial. Yo personalmente los cinco son autopublicados. El primero en Amazon y vendí muchos ejemplares, de los siguientes también tuve que hacer varias ediciones, pero no son de Amazon. Ahora estoy pensando en probar con editorial.

10. ¿Qué libro recomiendas leer a mis lectores?

Es difícil, cada persona tiene su preferencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.