miércoles, 9 de septiembre de 2020

R56 - Batea mi corazón



TITULO: Batea mi corazón
AUTOR: Rose B. Loren
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS479
COMPRAR: Kindle // Papel






Ryan, el lanzador estrella de los Red Sox, se ve apartado del béisbol por una lesión. Viudo y con una hija pequeña, encontrarse alejado de su profesión empieza a hacer mella en su estado de ánimo hasta que conoce a Crystal, su fisioterapeuta, una mujer misteriosa que le fascinará desde el primer momento.

Juntos, Crystal y Ryan lucharán para superar los obstáculos que les separan, desde sus propios prejuicios y fantasmas hasta las manipulaciones de una antigua amiga enamorada…

Embárcate en este viaje de superación, amor y lucha de la mano de Rose B. Loren. ¡Vive la magia de un amor real en Batea mi corazón!


Buenos días ya de vuelta de vacaciones, ¿qué tal las vuestras? ¿Tranquilas? Las mías un poquito bastante, he leído bastante, así que os dejaré por aquí las reseñas de los libros que he leído, espero que os guste algún libro. 
Comenzamos por Batea mi Corazón, de Rose B. Loren, es un libro que me tocó en un sorteo. 

Es una novela que si bien me ha gustado hay cosas que no. La historia nos transporta a Boston donde conoceremos a Ryan. 
Un hombre que lo tiene todo pero llega un momento que el destino le hará dar un giro inesperado. 

La historia está contada en primera persona, contada por Ryan. En ella conoceremos todos los sentimientos de él. 

Es una novela más real, no es la típica historia que nos encontraremos. Tiene su drama, sus historias de amor y tiene su puntito de sexo. 

Lo que más me ha gustado: La historia y la trama. 
Lo que menos me ha gustado: Algunos capítulos se me han hecho eternos. 

Los personajes son: 

Ryan, es un hombre con un pasado que tiene que volver a renacer y necesitará mucho apoyo. 

Crystal, también tiene sus momentos, pero me ha gustado, es muy guerrera. 

Jo, es un amor de niña y tiene unas salidas muy buenas. 

En resumen, Batea mi corazón, es una novela que me ha gustado mucho y que recomiendo al 100%.