jueves, 17 de septiembre de 2020

R65 - Deja que el amor decida

 



TITULO: Deja que el amor decida

AUTOR: Rose B. Loren

GENERO: Romántica Erótica

PAGINAS395

COMPRAR: Kindle // Papel





Josephine (Jo para sus amigos) siempre ha sido una niña ordenada, modélica y muy estudiosa. Hija del famoso jugador de béisbol Ryan Halt, decide ir a estudiar arquitectura a Nueva York para huir de todo lo que eso supone.

Pero su llegada resulta mucho más desastrosa de lo que podía imaginar: tras el primer día de universidad, es atracada. Por suerte, un joven músico callejero la ayuda.

Días después, ese mismo chico, al que ella considera un héroe, la trata con bravuconería y la besa, un beso que la dejará marcada para siempre.

Cinco años más tarde, cuando se encuentra trabajando en un despacho de arquitectos junto a sus amigos de la carrera, Jo recibe un gran encargo: una vivienda en uno de los mejores barrios de Nueva York. Y quien lo solicita no es otro que Nathan, el chico que la besó años atrás y que ahora es un músico famoso en todo el mundo. Jo se intenta resistir a la arrogancia y el encanto de Nathan, pero no puede olvidar su beso y el buen corazón que demostró una vez y al final sucumbirá a sus encantos. Pero los fantasmas del pasado, las mentiras, las envidias y las malas influencias de otras personas pueden destruir una relación si no se sabe cuidar.

¿Podrán superar Nathan y Jo todas las dificultades que les plantea la vida?Adéntrate en esta historia de amor entre Josephine y Nathan, descubre lo importante que es la confianza y la sinceridad. Pero sobre todo descubre cómo cualquier cosa es posible gracias al poder del amor verdadero.

Precuela «Batea mi corazón»




Buenos días infinitos, hoy os traigo la novela de Jo la niña que salía en Batea mi corazón. Esta historia me la compré para poder leerla. 

Es una historia que si bien me ha gustado también ha habido cosas que no. 


La pluma de Rose siempre me ha gustado es fresca, sencilla y con toques picantes. Además la sigo desde hace tiempo y cada vez la veo más madura en este tema. 


Conoceremos a Jo, una joven que ha luchado hasta el final para ser quien es sin estar a la sombra de un padre famoso. Cosa que no será fácil...


La trama que nos encontramos tiene una mor con sus altibajos y problemas. Tiene como decía toques picantes y también parte de intriga. 


Es un libro que se puede leer sin leer el anterior pero recomiendo hacerlo, para conocerla bien. 


Es una novela muy intensa, con capítulos largos, compuesta por 35 capítulos y un epílogo. 


Sobre los personajes:


Jo, la conoceremos más a fondo, a veces me caía bien y otras no tanto, pero porque su forma de ser es directa.


Nathan, debo decir que no es mi personaje favorito, su forma de ser me causaba repulsa, ya lo comprenderéis cuando lo leáis. 


Lo que más me ha gustado: La historia de Jo y la trama. 

Lo que menos: Los protagonistas. 


En resumen, Deja que el amor decida es una novela que con mis más y mis menos, me ha gustado, que tiene todo lo que se le puede pedir a una historia, amor, misterio, toques picantes y mucho más. Muy recomendable. 






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues viendo los puntos negativos que destacas y teniendo en cuenta que no soy yo de leer mucha erótica, no creo que esta sea una novela para mí, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima como siempre por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima como siempre por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.