sábado, 12 de septiembre de 2020

R59 - Ni contigo ni sin ti



TITULO: Ni contigo ni sin ti
SERIE: Sweet Love, 1
AUTOR: Lorraine Cocó
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 204
COMPRAR: Kindle // Papel




La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse?





Buenos días infinitos, vamos a empezar la semana con una reseña de una novela que me ha gustado, recomiendo leer la serie por orden, por eso de los personajes y demás. 

La historia nos transporta a la vida de Lauren una mujer que iremos viéndola de niña, su juventud, sus amores, hasta la madurez. Me ha sorprendido gratamente en esta historia, porque me ha enganchado desde el principio al final. 

Tiene una trama romántica, algún puntito erótico y algunas sonrisas. En ella no te vas a encontrar un amor rápido sino uno que se irá cociendo lentamente. 

Tanto los personajes principales como los secundarios tienen su historia que contarnos. 

Mi personaje favorito es Kenneth, me gusta no solo porque es un cielo de persona sino también porque es bueno y leal. 

Luego está Lauren, que si bien me ha gustado me ha faltado un poco de chispa a la chica, además le costará decidirse...

Habrá más personajes pero os destaco a Payton, para saber más de ella, leed la historia. 

Lo que más me ha gustado: La trama. 
Lo que menos me ha gustado: Lo corto que se ha hecho. 

En resumen, Ni contigo ni sin ti, es una historia bonita dónde nos llevará a conocer los sentimientos de los personajes. 100% recomendable. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no la veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.