martes, 22 de septiembre de 2020

R76 - Soñaré contigo al despertar

 



TITULO: Soñaré contigo al despertar

AUTOR: Javier Romero

GENERO: Romántica Juvenil

PAGINAS427

COMPRAR: Kindle // Papel






Hola, soy Marina, la chica de la foto y odio mi pelo naranja, a mi hermana mayor y que me tomen por una niña cuando ya tengo quince años; casi dieciséis. Pero lo que más odio es que mis padres decidieran por mí y me llevaran a la playa cuando yo quería quedarme con mis amigas Las Face. Eso sí, de no ser por ellos dos me hubiera perdido un montón de cosas... No hubiera conocido a Paquito con sus brackets y sus gafas de culo de botella, mi madre y mi hermana seguirían siendo unas estiradas y, lo peor de todo, no habría conocido a Bruno, mi chico de la guitarra, que es muy especial pero mucho más de lo que os podéis imaginar. Ya lo veréis... Y más que me dio por escribir en mi página de Facebook que, como podéis pensar, se llama Soñaré contigo al despertar. Allí os espero.




Buenos días, continuamos con otra reseña para el reto musero de agosto, en esta ocasión Javier nos presenta una novela romántica juvenil. Esta no me enganchó tanto como yo esperaba. :( 


Como decía esta historia me costó más leerla, no sé si porque es demasiado juvenil para mí o porque no aguanto a los personajes. 


Es una historia de la que me he reído de varias situaciones, tiene una narración fresca, ligera y con momentos de amistad y risas. 


Como decía me chirriaban los personajes, son adolescente y claro no estoy acostumbrada a ellos. 


Tenemos dos chicos muy diferentes entre sí que estarán pendientes de la protagonista, ellos son Bruno y Paquito


Luego está Marina, una muchacha vivaz que se saltará más de una norma para descubrir el lugar al que la llevan de vacaciones, es inmadura, algo ñoña pero que tendrá que descubrir su lugar en el mundo. 


Habrá más personajes, pero deseo con todo corazón que la descubráis. 


Es una historia que se centra en una joven a la que le cambian los planes y la llevan de vacaciones a Barcelona y no está muy de acuerdo. Además tiene una familia... algo... complicada. Pero nos mostrará que aunque te cambien de planes puedes disfrutar de ellos. 


Lo que más me ha gustado: Las risas y el buen rollo

Lo que menos: Los personajes.


En resumen, Soñaré contigo al despertar, es una historia juvenil. Llena de momentos de risas y algún momento amoroso. Pero sobre todo hay amistad y buen rollo. Recomendable.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Que pena que no lo hayas disfrutado mucho, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.