miércoles, 23 de septiembre de 2020

R77 - El renacer de las Alas

 



TITULO: El renacer de las Alas

AUTOR: Adriana Criado

GENERO: Juvenil Fantástico

PAGINAS411

COMPRAR: Kindle // Papel





Un llamador que esconde una llave.

Dos puertas que nunca debieron abrirse.

Ella tiene un don, él una misión.

Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.

El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable.

¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

«Al principio no te recordaba. No recordaba nada. […] Y de repente, una noche, tras recordar esa frase… “Te quiero, mi reina. Te quiero más que a mi vida”, lo recordé todo».




Buenos días infinitos continuamos con las lecturas de agosto, esta historia me llamó en su momento por la portada y por la sinopsis. 


La novela nos sumerge en la historia de Lilith, una joven diferente que descubrirá mucho de su vida y de porqué ha estado encerrada y bajo la protección de su padre. 


Tiene una mezcla de géneros, desde fantasía, romántica pero también tiene partes dramáticas. 


Está compuesto por 77 capítulos divididos en tres partes. 


Habrá tiras y afloja con los protagonistas. Los personajes están bien construidos, aunque a los secundarios les hubiera dado más vida. 


Zach al principio me cayó bastante mal, nos lo presenta y lo vamos conociendo poco a poco. 


Lilith, es una chica algo especial y diferente que empezará la universidad junto a su mejor amiga Tessa


Nos encontraremos a ángeles, demonios, nefelims, entre otros. Es una lucha del bien contra el mal. 


Lo que más me ha gustado: Giros inesperados, los secundarios y el mundo creado. 


Lo que menos: Es una historia llena de clichés, se me ha hecho repetitiva en algunos momentos, y me costó engancharme a ella. 


En resumen, El renacer de las alas, es una historia fantástica donde hay partes de la historia que son juveniles y en otras más adultas. Recomendable. 






1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que se te haya hecho repetitiva en algunos momentos. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.