viernes, 18 de septiembre de 2020

R67 - Una luna para Tyler

 



TITULO: Una luna para Tyler
TRILOGÍA: Mo Ghealach, 2
AUTOR: Elena Garquin
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS392
COMPRAR: Kindle // Papel




Ella sobrevivió a pesar de mí mismo.Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida.Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada.Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna. Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable. Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara.Me lo merezco. He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella. Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés.La mejor cura para mis cicatrices.Un día, pedí un deseo a la luna…Ahora corro el riesgo de que se cumpla.




Buenos días, esta escritora es toda una sorpresa por mi parte, puso gratis los dos primeros y para verano me compré el tercero. Y la verdad que me ha mantenido enganchada en las tres. Pero hablemos de esta historia. 

Es una historia que me ha gustado mucho, no deseaba que se acabase. Me ha llegado al corazón. Toca un tema complicado, pero lo hace de una forma tierna y elegante, nos hace participes de ello. 

En la novela, los personajes (todos) tiene un pasado que vuelve a ellos de una forma intensa. 

Tengo que reconocer que la parte de misterio me dejó sorprendida, no quiero desvelar porqué, así que tendréis que leerlo para saberlo. 

Los personajes me han llegado al corazón, sobre todo los principales. 

Tyler, es un hombre con un pasado tormentoso al que a veces le daría un sopapo por como se comporta. 

Marina, es una mujer fuerte, dulce y muy guerrera, además me gustó su forma de ser, ese orgullo que saca. 

Zoe, es un amor de niña. 

Lo que más me ha gustado: La historia y la intriga.
Lo que menos: Algunas escenas se me hicieron algo lentas. 

En resumen, una luna para Tyler, es una historia que recomiendo al 100%. 




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.