domingo, 13 de septiembre de 2020

R60 - Antes beso a un hobbit



TITULO: Antes beso a un hobbit
AUTOR: Carla Crespo
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS242
COMPRAR: Kindle // Papel





Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.

En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.

¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?





Buenos días infinitos, esta historia me ha gustado mucho, tiene ese "algo" que ha conseguido engancharme desde el principio al final. 

Es verdad que es una novela muy sencilla, pero nos encontraremos con una joven bastante friki con gustos muy variopintos (Harry Potter, el señor de los anillos) con un novio muy..., una madre que se desquicia con todo... y un viaje en caravana dónde todo puede pasar. Lo agitas y sale esta historia. 

Como decía tiene una trama sencilla, en ella he reído, he llorado, me he enamorado y mucho más. 

Viajaremos entre España y Nueva Zelanda, está contada en primera persona todo por ella. 

Los personajes que me he encontrado son: 

Piluca, es una chica muy loca que me ha gustado, a la que conocí en un relato que puso gratis durante el confinamiento. 

Beltrán... es un tipo muuuuuuuuuuuuuuuuy pijo y bastante estirado, me produce escalofríos. 

Roberto, es un chico del que cualquier chica se enamoraría. 

Elisa, es la protagonista de la historia una joven bastante insegura que no sabrá como decidirse. 

Lo que más me ha gustado: La trama y la documentación.
Lo que menos me ha gustado: Lo rápido que se lee. XD

En resumen, Antes beso a un hobbit, es una historia que os recomiendo leer, porque tiene todo para engancharos desde el principio al final. 100% Recomendable. 





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. La verdad es que no la veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.