miércoles, 16 de septiembre de 2020

R64 - Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes

 



TITULO: Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes

AUTOR: Jose Antonio Moreno

GENERO: Ficción Romántica

PAGINAS340

COMPRAR: Kindle // Papel





¿Cuánto dura el amor? ¿Tiene fecha de caducidad como los yogures?

Hace meses que me siento como una sirena atrapada en una licuadora, como una coplera sin bata de cola, como un tallo sin capullo o un lirio sin olor. Después de más de veintisiete años de matrimonio acabo de descubrir que la vida son tres días y que ya he consumido dos y medio. Que me apasionan el «BUEN CAFÉ», los merengues con chocolate y almendras, decir «joder, joder, joder» y el roce enérgico y constante de la piel mientras algunas palabras acaloradas me arrastran hacia el más oscuro, profundo y enigmático placer. Que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y casi siempre te sobran dos o tres. Y que, cuando el amor es de verdad, dura miles de años y no se extingue como los dinosaurios.

Excepcional, sarcástica y divertida. Desde que los dinosaurios se lavaban los dientes es una novela sobre la familia, la amistad, el hastío de la costumbre y el amor. También, sobre el desamor porque algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que te des cuenta. Es, en definitiva, una novela en la que yo, Catalina Pulpón, lidio con los sentimientos que se arremolinan en mi interior. ¡Anímate! Ahora que tienes el libro entre las manos, ¿por qué no le das una oportunidad a mi historia?




Buenos días people! La verdad que cuando Jose Antonio lo puso gratis no sabía cuando la leería, pero resultó que el mes de agosto fue el reto musero de libros escritos por hombres y... cayó en mis redes. 


Nos cuenta la vida de Cata, una mujer que está en decadencia en su matrimonio y todas las vueltas que da. 


Debo reconocer que al principio me chocó mucho el estilo de como está escrito y también la historia. Me costó engancharme. 


Es una historia que si bien he devorado una vez que le pillas el truco hay partes de ella que no me han gustado tanto como esperaba. 


Tiene una trama de humor ácido, temas como el desamor y mucho más. 


Los personajes son: 


Cata, la protagonista que me estresaba y mucho. Su forma de ver el mundo se me hizo un mundo, valga la redundancia. 


Trini, es la confidente y amiga de Cata, una mujer muy sincera que no dejará a su amiga sola, ante el peligro. 


Habrá más personajes pero os dejo para que los conozcáis. 


Lo que más me ha gustado: La trama.

Lo que menos: Lo que comentaba, la protagonista, y algunas partes de la historia. 


En resumen, es una novela que con sus más y con sus menos me ha gustado, muy recomendable. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.