viernes, 25 de septiembre de 2020

R81 - Recuerdos del pasado

 


TITULORecuerdos del Pasado
AUTOR: Azahara Vega
GENERO: Thriller Romántica
PAGINAS: 272
COMPRAR: Kindle // Papel




Nunca en su vida pensó en regresar a la ciudad en la que nació. Keira Bradley huyó de la casa familiar cuando tenía dieciséis años después de que su padre la ofreciera como pago ante una deuda.
Está desesperada y no tiene otro lugar al que ir. Por más que lo odie regresa a Ashland, Ohio, pisando por primera vez en décadas la granja familiar. Ahí se enfrentará a los demonios que la persiguen desde hacía años y que se avivan en cada rincón de la abandonada vivienda tras la muerte de su padre.
Lo que menos esperaba era reencontrarse con Allan Kramer mientras piensa qué puede hacer para cambiar el rumbo de su vida. Sin embargo, este ya no era el adolescente de la que estuvo enamorada en el instituto. Es agente de policía y…
¿Podrá tener una segunda oportunidad o acabará atrapada por los recuerdos del pasado?
Allan Kramer no podía creer lo que estaba viendo. Había acudido a la granja Bradley atendiendo a la denuncia de una vecina. Era una actuación rutinaria, o eso creía él. Nada más entrar en la derruida casa se encontró cara a cara con la mujer que le marcó en su vida aunque ella no lo supiera.
¿Por qué Keira regresó a Ashland? ¿Qué ocultaba? ¿De quién huía? No tenía respuestas a esas preguntas pero haría lo que estuviera en sus manos para ayudarla mientras blindaba su corazón. No podía amarla. A ella… no.




Buenos días infinitos, hoy vengo con la nueva novela de Azahara, una historia diferente que me tuvo enganchada desde el principio. 

Es una novela que se lee con facilidad, no es la típica novela romántica. Tiene un punto dramático, una trama de suspense y otra parte romántica, donde los dos personajes principales tendrán que intentar olvidar el pasado para poder vivir, ¿creéis que lo conseguirán? 

Es la primera novela de Azahara fuera de su zona de Confort y es un riesgo, pero estoy segura que tendrá muchos lectores. (Leedla) 

Está escrito desde el punto de vista de varios personajes, pero en tercera persona. Compuesto por 33 capítulos y un epílogo. Ambientado en Ashland, Ohio, en el siglo XXI. 

La novela está muy bien documentada, sobre todo en el tema policial, como se nota que lo conoce bien. La maquetación del libro, es simple pero nos encontraremos pequeñas flores en cada capítulo. 

La historia nos mantiene en vilo y con el corazón en un puño desde el principio y ni siquiera al llegar al final veréis que os suelta. 

Cosas que sí me han gustado: La trama, que te engancha desde el principio y que es diferente.

Cosas que no: Las vueltas que puede dar mentalmente la chica y él, se me hicieron algo pesadas esas partes.

Los personajes están muy bien construidos:

Keira y Allan. Son los personajes principales. Dos personas unidas por un pasado. Ambos luchadores y sobre todo Allan una buena persona. 

Mi personaje favorito: Rosario, es la dueña del único hotel que hay en el pueblo y un amor de persona. 

En resumen, Recuerdos del pasado, es sin duda una novela que disfrutaréis, por ser diferente al resto de sus historias. ¿Te la vas a perder? 100% Recomendable. 




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que cuentas y que tenga ese toque dramático

    ResponderEliminar
  3. Por lo que nos cuentas, creo que me puede gustar, me lo anoto. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No conocía este libro, gracias por tu recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado la atención. Entiendo el pero que pones porque a mí eso tampoco me suele gustar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    a pesar de que la protagonista sea de las que le dá muchas vueltas a la cabeza (eso me suele desesperar un poco), creo que lo leería.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.