martes, 22 de septiembre de 2020

R75 (Te esperaré toda la vida) - R82 (Los animales también saben matemáticas) - R83 (Al anochecer)

 


Esta no es la típica reseña que me conocéis, comentaros que durante el verano también me leí estas tres novelas las cuales no hice reseña. 

Al anochecer:

Cuando lo empecé pensé tiene pinta de comedia y no me equivoqué. Si bien es cierto que me he reído y he tenido momentos en los que he pensado que los personajes estaban locos. Cosas que no me han gustado por lo que mi nota es baja, esos cortes que tiene la historia, sobre todo a la hora de pasar de escena o capítulo.

Aún así lo recomiendo para quien le gusten las historias cortas diferentes. Porque para gustos los colores. 

Te esperaré toda la vida

Es una novela que me gustó. Es una historia de highlanders, también de viajes en el tiempo. Los personajes son divertidos y cercanos. Lo mejor los tiras y afloja de los protagonistas. 


Los animales también saben matemáticas:

Un bonito cuento para niños sobre la importancia de las matemáticas. Además ilustrado.

Recomendable.


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Están muy interesantes, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.