martes, 15 de septiembre de 2020

R63 - Mierda en mis tacones

 



TITULO: Mierda en mis tacones

AUTOR: Lorena Pacheco

GENERO: Comedia Romántica

PAGINAS276

COMPRAR: Kindle 





Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.


Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.


Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.




Buenos días, cuando llegó el confinamiento muchas editoriales pusieron novelas gratuitas y escarlata puso unas cuantas, esta es una de ellas. Debo decir que la portada y el título me llamaron la atención. 


Es una historia donde la protagonista desde el principio me caía mal, es/era insufrible, sobérbica, borde y un largo etcétera de calificaciones negativos, pero su vida dará un giro inesperado y acabará sorprendiéndonos. 


Me he reído mucho, tiene puntos muy buenos. Está ambientada en Barcelona y Alemania, y está escrito en primera persona. 


Los personajes son:


Raquel, la protagonista. Una mujer como explicaba tiene cosas muy negativas, no he podido sacar nada bueno de ella hasta cierto punto de la novela. 


Burke, es un hombre de pueblo con el que me lo he pasado genial, veremos muchos tiras y afloja con la protagonista. XD


Está dividido el libro en 29 capítulos y un epilogo. 


La pluma de la escritora es ligera, fresca y sencilla. Nos encontraremos unas situaciones únicas. 


Lo que más me ha gustado: Las risas y los tiras y afloja y las situaciones. 


En resumen, Mierda en mis tacones, es una historia que me ha gustado y que tiene puntos muy buenos. Muy recomendable.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    He leído muy buenas críticas de este libro, seguro que le doy una oportunidad tarde o temprano, gracias por la reseña.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta novela y la verdad es que a primer vistazo no me termina de convencer del todo, así que no creo que me anime, al menos por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.