sábado, 26 de septiembre de 2020

R87 - Las sombras de la Catedral

 



TITULOLas Sombras de la catedral
AUTOR: Emma Maldonado
GENERO: Thriller Juvenil
PAGINAS: 356
COMPRAR: Kindle // Papel




Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado.

¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora.

Ya es tarde. No hay marcha atrás.

Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible.

¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!




Buenos días infinitos, hoy traigo nueva reseña, hace tiempo me tocó este libro en formato papel y hasta hace poco no me dio por leerlo. Es una novela que engancha desde el principio al final, me ha durado un suspiro. 

Como decía el formato que yo tengo es en papel, con una maquetación sencilla, el género es thriller juvenil. 

Compuesto por un prefacio, 39 capítulos y un epílogo, de 356 páginas. 

Es un libro que tiene una trama adictiva, fácil de leer, con giros inesperados, escrito en primera persona. Es una historia donde nada es lo que parece y los malos parecen buenos y los buenos malos. Tiene una pluma ágil, fresca e intrigante. 

Los personajes

Delia la protagonista a veces debo decir que no me caía bien, es llorona, asustadiza, nada guerrera, y le mola meterse en líos. 

Yolanda, es la amiga y compañera de nuestra protagonista, una muchacha que se cree toooodo lo que le dice su chico. 

Luego están Michel y Damián, ambos tendrán mucho que mostrarnos en la historia y estarán interesados en nuestra prota. 

Habrá más personajes pero os dejo que la conozcáis vosotros mismos. 

Lo que más me ha gustado: Como engancha y la trama. 
Lo que menos me ha gustado: La protagonista y algunas partes que se me han hecho algo más pesadas. 

En resumen, Las sombras de la catedral es una historia llena de giros inesperados que hará que hasta el final no se descubra el pastel. 100% Recomendable. 




2 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Está interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ups pensaba que me había pasado por aquí!! Gracias por tus palabras sobre mi librito Ester!! un beso grande guapa!:DDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.