lunes, 14 de septiembre de 2020

R61 - Llévame a la luna



TITULO: Llévame a la luna
TRILOGÍA: Mo Ghealach, 1
AUTOR: Elena Garquin
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS353
COMPRAR: Kindle // Papel




Cuando vives demasiado tiempo rodeado de oscuridad, no esperas que la luz de la luna te ilumine.Cuando ya te has rendido a tus propios demonios, no aceptas que la simple sonrisa de un ángel los venza por ti. Cuando la vida te golpea tan duro que terminas rindiéndote a tu propio pasado, lo último que te imaginas es que alguien te obligue a seguir luchando. Me llamo Eirian, y viajo junto a una niña que solo busca respuestas y una mujer hermosa pero llena de tristeza, por culpa de un pasado al que se dirige de cabeza. Una mujer que me atrae y me da miedo. Mucho miedo. Porque ella es el motivo de que empiece a sentir de nuevo. Ella es mi ángel y mi luna. Ninguno estábamos preparados para el otro, pero esta es nuestra historia. La historia de nuestro viaje. El de Álex, el mío. O tal vez solo fue el principio de algo que nunca se terminó.Y es que a veces el destino, con un poco de ayuda, decide que arriesgar es la apuesta ganadora




Buenos días, esta escritora es toda una sorpresa por mi parte, puso gratis los dos primeros y para verano me compré el tercero. Y la verdad que me ha mantenido enganchada en las tres. Pero hablemos de esta historia. 

Es una novela que me ha gustado, me ha sacado más de una sonrisa y también me ha llegado a emocionar (lágrimas traicioneras), me he enamorado y... mucho más. 

La historia tiene muchos giros inesperados pero también algún que otro que se me ha hecho predecible. 

La portada tiene mucho, pero mucho que ver con lo que hay dentro. Me ha enganchado desde el principio, me lo leí en un día. 

Los dos personajes tienen su oscuridad y también su luz. Ambos tienen miedo, el corazón roto y un pasado algo complicado. 

Mis personajes favoritos son: 

La niña que sale en la historia, es muy madura para su edad y Fiona también me gustó mucho. 

Los capítulos están contados entre Alex y Eirian, pero el epílogo nos dará una sorpresa y será contado por otro personaje. 

La trama nos llevará a un viaje sin retorno lleno de emociones y decisiones, un amor como siempre digo que se va cociendo a fuego lento. También habrá partes picantes bien descritas. 

Lo que no: Algún giro predecible, partes que no me engancharon del todo. 

Lo que sí: La trama, los personajes y... la historia. 

En resumen, Llévame a la luna es una historia preciosa dónde habrá momentos de superación y muchas cosas más. Muy recomendable. 





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. Peronalmente no lo veo como una novela para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.