martes, 1 de diciembre de 2020

107 - El chico que caminaba como John Wayne

 


TITULO
: El chico que caminaba como John Wayne
AUTOR: Arwen Grey
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 261
COMPRAR: Kindle // Papel





Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja.
Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó.
Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar.
Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan en el alma para siempre.
El primer amor es como una vieja canción country: lenta, caliente e imborrable… Y siempre vuelve a tus labios cuando menos te lo esperas.



Buenos días infinitos, esta historia me tocó en los sorteos de Kiwi, y debo decir que me llamó la atención que fuera la novela de Arwen y además el tema que tocaba. 

La verdad que lo empecé sin saber que me iba a encontrar, solo sabía que era de A. Grey y que era tipo country, pero nada más y la verdad que me he encontrado una historia preciosa, llena de momentos tensos, románticos y temas de superación. 

Nos encontramos a una pareja que hacen una locura de juventud. ¿Quién no ha hecho alguna locura? Pues ellos deciden irse a vivir su vida y... se trunca. ¿El motivo? Tendrás que leerlo. 

Luego está la vida de Adam, un joven que es famoso pero que tendrá una vida de desenfreno y locura, todo lo que sube... cae, por su peso. 

Luego está ella, Deirdre una joven que dejó de ser quien era para convertirse en una sombra de ella. 

Tiene una trama romántica, también otra de lágrimas. Los personajes toman decisiones equivocadas, también escuchan lo que no deben, todo se hace una bomba y acaba explotando. 

La novela me ha sorprendido, es amena y ágil, además tiene una pluma muy directa como la caracteriza y también tiene frases de motivación. 

Tiene capítulos en la actualidad y luego capítulos flashback, del pasado. 

Los personajes tienen su punto, tanto los secundarios que para mí son potencialmente buenos como los protagonistas que tienen que mejorar su forma de ser. 

Secundarios: Tim, Linda y April

Protagonistas: Adam y Deirdre

En resumen, El chico que caminaba como John Wayne es una historia que me ha gustado, tiene todo lo que se necesita para ser leído, muy recomendable. 



7 comentarios:

  1. Hola, lo apunto, me gusta como escribe Arwen y este tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, 😘

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta historia me podría gustar

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Me alegro que te haya gustado y la hayas disfrutado, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que ya desde el título llama la atención. Cuando vea que baja un poco la lista de pendientes, me lo planteo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No conocía esta novela, por el momento lo dejaré pasar ya que tengo demasidas lecturas. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me importaría leerlo y así me entero de los motivos que los llevan a querer retomar sus vidas donde las dejaron.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.