martes, 29 de diciembre de 2020

R114 - El corazón de una estrella

 



TITULO
: El corazón de una estrella
AUTOR: Noelia Amarillo
GENERO: Romántica Fantástica
PAGINAS: 114
COMPRAR: Kindle





Sirius, el astro más brillante (y caprichoso y altanero) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo lo recuerde como «la estrella de Oriente que guio a los Reyes Magos». Por tanto, decide tomar forma humana, bajar a la tierra y convertirse en un agorero que vaticina catástrofes con el fin de recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus de «estrella malvada». Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia para vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que no resulta fácil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.



Buenos días infinitos, esta sí es la última reseña del año, ha sido un año intenso. Quiero agradecer a la editorial por esta historia. La verdad que me llamó la atención la novela y aquí estoy hablando de ella. 
Es una historia corta, nos cuenta la historia de Sirius, una estrella del firmamento que está cansado de que solo le conozcan por una cosa, ser la estrella que guió a los reyes magos. ¿Qué hará? Bien la sinopsis cuenta mucho, demasiado... para mi gusto. 

La trama de esta historia se centra en Sirius y lo que él desea, pero claro las cosas no salen como a él le gustaría y por supuesto tendrá que hacer muchas cosas para darse a conocer por otras cosas, ¿lo conseguirá? Esa es la premisa de esta historia. Tiene amor, ilusiones, momentos de risa y también sentimientos cruzados. 

Los personajes son dos: Sirius Deneb. Ambos tienen mucho de lo que sentirse orgullosos pero también tienen sus debilidades. 

Es una historia que me llegó al corazón que me ha sabido a poco, es un cuento de navidad, y que sin duda recomiendo leer, porque aunque corta... es bonita. 

Lo que más me ha gustado: La ilusión que ponen los personajes. 
Lo que menos: Qué sea tan cortito. 

En resumen, El corazón de una estrella es una novela preciosa, llena de sentimientos que recomiendo leer, corta pero intensa. 100% Recomendable. 





3 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, y me llama mucho la atención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Es una historia preciosa, me gustó muchísimo cuando la leí. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.