jueves, 10 de diciembre de 2020

De la A a la Z: La L

Buenos días infinitos, vengo con la L, me he saltado la K, porque sinceramente es muy complicado (solo tengo buenas escritoras), ¿queréis ver que toca hoy? Pues vamos al lío. 













Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar, libro que recomiendo leer, Elisa me hizo reír y disfrutaréis. 






La Monja Guerrera, es una serie que se ha estrenado este año y me gustó bastante. 







Las crónicas de Narnia: 1






Laura Nuño, es una super escritora, que me encanta y que os recomiendo leer.  (Entradas)


¿Os ha gustado? 

Feliz Semana

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La película de Las crónicas de Narnia me encanta, la vi cuando era bastante pequeña y desde entonces se ha convertido en un clásico de Navidad en mi casa. La serie quise verla cuando se estrenó en Netflix, pero la verdad es que la había borrado de mi mente.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Me encanta las cronicas de narnia, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.