jueves, 17 de diciembre de 2020

De la A a la Z: La M

Buenos días mi gente, vengo con la M, ya queda poco para Navidad, ¿con ganas?, vamos al lío, ¿queréis ver que toca hoy? 











Mas sabe el diablo, una novela de Juani Hernández que os recomiendo leer. 






Moonlight, es una serie que me gustó en su momento, tengo que reconocer que esta serie molaba, pena que no hicieran más. 




Mulan (2020), debo decir que la de dibujos animados no me gustó mucho, me gusta más esta. 






Maca Ferreira, es una escritora de la cual he leído tres novelas, pero tiene muchas más. 







¿Os ha gustado? 


Feliz Semana








5 comentarios:

  1. Pues Mulan de dibujos me encantó, esta no me convence verla, me quedo con la versión que conozco, gracias por todas las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me sorprende ver que te ha gustado más la nueva versión de Mulán que la de dibujos, ya que hasta ahora solo había visto malas críticas al respecto. La verdad es que no he visto ni leído nada de lo que mencionas, pero tomo buena nota de tus recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues hoy de todo lo que nos enseñas, solo conozco la película de Mulán, que aún no la he podido ver. Des resto me ha llamado mucho la atención Moonlight.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!

    Muy buena selección la que nos has traído con la letra M
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mulán no estuvo mal aunque me faltó el dragoncito.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.