martes, 22 de diciembre de 2020

De la A a la Z: La N

 Buenos días mi gente, vengo con la N, la última de este año, ¿queréis ver que toca hoy? 













No confíes en el devorador, una novela de Lighling Tucker que os recomiendo leer. 







Navy, serie que me he visto hasta la decimosexta temporada. 





Nerve, no sé si la habéis visto, pero os la recomiendo, es una versión de la ballena Azul, unos chicos que hacen unos retos y...todo conlleva unas consecuencias. 







Naitora Mcline, es una escritora que escribe con su nombre y bajo el alias de Ailin Skye. 






¿Os ha gustado? 


Feliz Semana

8 comentarios:

  1. Ayyyyy me has llegado a la patata mi Tete... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    He leido la saga Devoradores de pecado pero no la continue, Nerve me encanta y te recomiendo el libro es muy divertido de leer. NCSI la tengo por ver.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una vez más no coincidimos en ninguna de las cosas que mencionas, así que me voy con unas cuantas recomendaciones a las que echarles un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues hoy sí que conozco a la autora, aunque más como bloguera. Quizá es de las primeras que conocí cuando empecé en el mundo bloguero. La serie tuve una época que a veces la veía, pero, la verdad es que poquito.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el libro y la serie me encanta pero me gusta mas Ncis los angeles no conocía a la autora y me encanto esa pelo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    conozco a Naitora de leer su blog y sus libros :) :) y la serie de Navy la abandoné hace ya...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Nerve es una película que me gustó mucho!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.