jueves, 24 de diciembre de 2020

Relectura Saga Los Lagos

¡¡¡Feliz NAVIDAD!!!


 Hacía tiempo que no releía a Juani y gracias a la idea de Mireia para la lectura Conjunta, pues me dio una excusa. La saga los lagos fue un antes y un después en mi vida, ya que fue la primera novela que leí de Juani y debo decir que desde entonces la quiero mucho y amo la saga.

 

Comenzamos con "Mi corazón en tus manos", la primera de la saga, una historia que nos lleva a conocer los reinos de los Lagos y sus alrededores. Está muy bien ambientada y es una historia de aventuras y romántica. Tiene acción, luchas, venganzas, odios, amores y mucho más.

Los personajes principales que conoceremos a lo largo de toda la saga los más o menos los mismos, pero irán apareciendo nuevos personajes a lo largo de la historia. 

Las chicas: Gabrielle, Claire, Agatha.
Los chicos: Nicholas, Jordan, Zayev, Tristan

Para ver la reseña completa: Reseña.


El segundo libro es "Entre el sol y la Luna", el libro me lo he releído para la segunda parte de la lectura conjunta. Esta historia nos traslada a una profecía, la cuál podrá o no cumplirse pero lo que sí se que hay más malos en esta historia. 

En esta historia nos introduce a nuevos personajes, entre ellos los reyes de un pueblo lejano y toda su gente. 

Las chicas: Selene y Lady Anyan
Los Chicos: Francis y Griän.

Para ver la reseña completa: Reseña

El tercer libro es "Sizigia", el libro me lo he releído para la tercera parte de la lectura conjunta. En esta historia habrá brujas, venganzas, y mucha acción. Un rescate, un hechizo, tres pueblos entremezclados y mucho más. 

No hay personajes nuevos destacables, destacan los antiguos:  

Las chicas: Selene, Agatha y Lady Anyan
Los Chicos: Nicholas, Grïan. 

Para ver la reseña completa: Reseña

El cuarto libro, "Mas allá de los lagos", es una locura de novela, una super guerra está al acecho, un peligro inminente y varios reinos pondrán todo lo que tienen por conseguir la paz, ¿lo conseguirán? 

Los personajes son los de siempre y alguno nuevo. 

Las chicas: Ethel, Dhära y Gladys.

Los Chicos: Ëaghal, Qorxu y Brando. 

Para Ver la reseña completa: Reseña

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una relectura de la que has disfrutado. Me apunto la saga que tiene pinta de ser de las mías.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Genial que hayáis podido leer toda la saga. He ido viendo novelas sueltas en redes, pero no había visto todas en su conjunto. Estupendas lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Feliz Navidad! me alegra que te haya gustado tanto la saga, todavía no he leído estos libros de Juani pero no dudes que lo terminaré haciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!

    No he leído estos libros pero veo que tu has disfrutado de su relectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado, no los conozco

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.