En una España herida de mediados del siglo XIX, una reliquia legendaria escondida en las misteriosas calles de Toledo será el detonante que enfrentará a nobles, regios y antiguas sociedades secretas, que no cederán ante nada ni nadie con tal de hacerse con el preciado tesoro.El futuro de España está en juego.El final de una estirpe se acerca.Solo uno conseguirá la reliquia
Buenos días infinitos, esta reseña es del día 15 de julio, como sabéis me cogí unos días de vacaciones como todos los años, en esta ocasión os traigo una novela que mezcla ficción con historia de Toledo.
Es una historia espectacular llena de aventuras, acción, que entremezcla leyendas de la ciudad de Toledo como os comentaba, además de multitud de culturas e historia de esta ciudad tan importante en España.
El entorno es una pasada, porque además me lo he imaginado, atrapará al lector desde el principio al final. Está bien documentado, con un ritmo constante donde nos sumergiremos en la búsqueda de un tesoro.
Los personajes son fuertes y reales. Está ambientada en el siglo XIX, es una novela histórica, negra, de aventuras y acción.
La historia nos relata la búsqueda de algo que está unida por tres joyas, un anillo, un brazalete y un colgante.
Me hice muchas preguntas, y Mireia ha sabido contestar todas, con respuestas que nos harán pensar.
Los personajes son unos cuantos, entre ellos estarán Edgar, Don Diego o el comisario.
Sin duda alguna es una novela de 10, con una nota de 10/10, sin duda alguna 100% recomendable. A la venta en Amazon.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋