Jenna Hopper es la diseñadora y reformadora de viviendas más famosa, querida y cotizada de la televisión. Hasta que su novio y compañero en el programa la humilla ante toda la audiencia nacional, intentando acabar con su imagen pública.Después de aquello Jenna se recluye en su casa, pero su amiga y ayudante Krysten, no está dispuesta a dejarla hundirse en la miseria y decide obligarla a salir del letargo, poniendo ante ella un reto; un nuevo programa que requiere la colaboración en Reno con un constructor local para la fabricación de minicasas. Un proyecto modesto, sencillo, pero interesante, con el que finalmente Jenna espera recuperar la ilusión.Lo que no imagina es que su nuevo compañero será Dylan Dalton, un ex militar perteneciente a los Delta Force, que ahora se dedica a la construcción y que no tiene intención alguna de ponerle las cosas fáciles. Mucho más cuando odia la televisión, las cámaras y cree que ella puede poner en peligro la integridad de su proyecto. Dylan está seguro de que podrá tener a Jenna a raya, pero no cuenta con que, desde el minuto uno la mujer que se entromete en su obra supondrá un desafío, romperá sus esquemas, y hará peligrar su tranquila vida. Y lo que es más peligroso aún, su duro corazón.
Buenos días infinitos, ya me he puesto al día con las reseñas de libros que voy leyendo, aunque os quiero decir que este lo terminé el 19 de septiembre. XD
Esta historia la vi de pasada en facebook y dije anda libro nuevo de Lorraine, así que lo compartí y ya me lo cogí por KU (kindle unlimited) si bien es una historia que me ha gustado, no es de mis favoritas de ella.
Tengo que reconocer que me he encontrado una trama sencilla, llena de humor, mucho amor, muy humana y una interacción de los personajes bastante interesante, aquí no solo los protagonistas son los importantes, sino también los secundarios tienen su carisma.
La historia que nos encontramos es la de Dylan un hombre que está construyendo y recaudando fondos para hacer minicasas a gente que lo necesita, por otro lado está Jenna, una mujer tenaz, que hará lo que sea porque esa gente tenga lo que necesite, y por otro lado está la cadena televisiva, que además de oportunistas son... ahí lo dejo.
Esta novela no tiene una trama única, sino pequeñas historias de los personajes de esta.
Hay dos historias de amor, que se irán cociendo a fuego lento, con tensión sexual en muchos momentos y con una narración ágil, fresca, fluida y amena.
Los personajes, tienen una conexión única:
Jenna y Dylan, son los protagonistas, ella es sensible, buena persona, humana, pero decidida, por otro lado él, es borde, tiene momentos de pegarle cuatro gritos, pero con buen corazón. Ambos tendrán que dejar a un lado sus pensamientos y diferencias para poder conseguir que todo funcione, ¿lo conseguirán?
Por otro lado están Kristen y Leo, ambos son los amigos y compañeros de Jenna. Estos serán su apoyo y su estabilidad. Debo reconocer que sus tiras y afloja han hecho que ría más de la cuenta.
Y por último no puedo dejar de mencionar a Bobby D. y a Carter, dos de los hermanos Dalton, dos personajes que nos harán que la historia fluya, además Carter es el más guapo de los tres. XD
Lo más importante: La parte humana de la historia.
Lo guay: Los tira y aflojas de los personajes.
Lo que me ha faltado: Algo de chispa de la historia principal.
¿Repetimos? Sí, seguiré leyendo a Lorraine.
En resumen, un amor en construcción es una historia que me ha gustado, que tiene esa parte humana que nos engancha desde el principio al final y que sin duda no os podéis perder. 100% recomendable. Mi nota un 8/10, lo podéis encontrar en Amazon.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋