viernes, 10 de septiembre de 2021

R74 - Un amor en los Hamptons - Ángela Bennett

 




Alan Lewis busca un cambio en su vida y el comienzo para lograrlo es adquirir una mansión en los Hamptons.

Maggie Evans es decoradora y se enfrenta al proyecto más importante de su carrera: la renovación de una casa en una zona muy exclusiva.

La atracción entre ellos es inmediata, pero él está comprometido y ella no parece estar abierta a una relación.

Las cosas se complican cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir a su alrededor poniendo en peligro el proyecto y sus vidas. ¿Descubrirán quién es el responsable de los incidentes? ¿Podrán vivir un amor en los Hamptons?

Buenos días infinitos, hoy os traigo otra historia que leí para el reto de agosto del grupo de Juani en facebook, en esta ocasión leí “un amor en los hamptons” de Ángela Bennett. La terminé el día 12 de agosto. 

Esta historia me llamó la atención porque no es la primera vez que leo a esta escritora y además me gusta como escribe. 

Es una historia cuyos personajes secundarios me han gustado mucho. Brian, Greg, Amanda o Helen. Tienen esa chispa que hace que la historia sea adictiva. 

Además tiene una subtrama de intriga que te deja en vilo en todo momento sin saber que pasará. Si bien es cierto que es predecible porque sabes en todo momento quienes son los malos. 

En los personajes principales me ha fallado la falta de chispa entre ellos, que Alan sea muy controlador y llega a cansar un poco. 

También en algunos momentos se me ha hecho algo lenta, y me ha llegado aburrir. Por lo demás la novela es entretenida, tiene romance, acción, amistad, misterio y venganza. 

En resumen, os diré que si las brujas existieran en esta novela hay para dar y tomar. Y además que como siempre digo para gustos los colores. Mi nota en esta ocasión es 7/10, encontraréis la novela en Amazon. 



1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.