miércoles, 22 de septiembre de 2021

R89 - Tres, dos, uno... ¡En el aire! - Jossy Loes

 


Después de tocar fondo, Owen Grey vuelve a Lake, donde, tras aceptar por compromiso las responsabilidades de su padre debido a un problema de salud, se reencuentra con Norah Richardson, su antigua mejor amiga y novia del instituto.

Ella, tras un difícil divorcio, huye de Denver con la intención de comenzar de cero, recuperar la relación con su hija y mandar a lo más profundo del corazón sus sentimientos.

Un lugar que veinte años antes los unió, la radio, y un concurso en una fecha señalada, san Valentín; serán los ingredientes esenciales para que la ciudad de Lake sea testigo de lo que sucederá en KRT.89 FM en Tres, dos, uno… ¡En el aire!


Buenos días infinitos, esta la terminé de leer la noche del 11 de septiembre. Es una historia que me sirve para el reto del Juani de septiembre. 

Es una historia corta, aunque me ha durado más de lo que esperaba, también es cierto porque he leído menos. En esta historia los secundarios tienen más actividad que los protagonistas. 

He encontrado una trama de segundas oportunidad, de volver al primer amor, de amistades y mucho más. 

Conoceremos a Norah y Owen, dos personajes que tienen mucho que decir, con un pasado en común y que tendrán que descubrir los errores del pasado para poder continuar con el presente. 

Sobre los secundarios, deciros que mi personaje favorito es Samantha, una chica que aunque adolescente y a veces un poco desquiciante sabe llevar el ritmo de la novela y hacer que esos puntitos que más abajo contaré se hagan llevaderos. 

También toca el tema de la radio, un lugar dónde todo es posible. Es una novela romántica, donde los protagonistas también deberán lidiar con adolescentes. 

La portada nos llama mucho la atención. Con una narración fluida, ágil, sencilla y bien contada. En alguna ocasión tanto pensamiento se me ha hecho pesado, sobre todo cuando habla Norah. 

En resumen, es una historia para leer tranquilamente, dejándonos seducir por las letras y el amor en esta historia.  Muy recomendable. Mi nota 7/10. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Con esta no creo que me anime, porque la verdad es que no me termina de llamar del todo la atención, así que la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.