viernes, 17 de septiembre de 2021

R81 - Aletas al amor - Mara Mornet

 


Ariadna trabaja como veterinaria y bióloga marina en el Zoológico de Madrid. Tras recibir una llamada de Oliver, su amigo de la infancia, pide una excedencia para ayudarlo en una de las reservas marinas más grandes del mundo, Atlántida. 

Nathan está preocupado; inexplicablemente, no dejan de aparecer animales marinos muertos, varados o malheridos en las proximidades de la reserva. La llegada de Ariadna pone su mundo patas arriba y remueve su pasado, ese que no le permite avanzar. Las malas decisiones que tomó provocaron que cerrara su corazón y tirase la llave al mar para siempre.

Ariadna no quiere complicarse la vida, y menos con el neandertal de su jefe. Nathan no quiere tenerla en la reserva porque para él es un problema más que añadir a la lista.

¿Podrán trabajar juntos y averiguar quién o qué está provocando tales atrocidades en la bahía?

¿Se dejará llevar Nathan por lo que siente por esa inteligente y dulce mujer que lucha por los mismos intereses que él?


Buenos días infinitos, seguimos con las reseñas de agosto, esta historia la terminé el 25. La cogí por varias razones: Me servía para el reto de Juani, hacía tiempo que no leía nada de Mara y por último porque me llamó la atención la historia. 

Aletas al amor, es una historia muy intensa y dulce a la vez. Me ha gustado mucho, es una historia que se lee con facilidad, tanto que me ha durado un suspiro, ni un día. 

Es una historia muy real, con un carácter medioambiental y que intenta concienciar sobre el tema biológico y marino. 

La trama está llena de venganzas, amor, amistad, odios, familia y mucho más. El final me ha parecido demasiado rápido para mi gusto. 

Los protagonistas: Ariadna y Nathan tendrán muchos tiras y afloja. Sus momentos a veces serán intensos y otras veces me dan ganas de matarlos a ambos. 

Mi personaje favorito es Aqua, un delfín que me ha conquistado. El resto de personajes son variados y cada uno tendrá un papel fundamental en esta historia. 

Por último deciros que leáis la historia de Ari y Nat, es una historia única y preciosa de la que os vais a enamorar. 100% Recomendable. La nota es de 9/10. Y podéis encontrarla en Amazon.


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.