Connor Brown y Devlin Moore son dos hombres completamente opuestos. Uno es serio, tranquilo y formal, mientras que el otro es pícaro, divertido y encantador.
Aun así, hay un hilo invisible que los une y del que ninguno de los dos se atreve a tirar ni romper. Pero ¿qué sucedería si el hilo se enreda y esas dos personas no puedan seguir ocultando por más tiempo lo que sienten? ¿Sería un completo desastre o lograrían un final feliz?
Buenos días infinitos, ya estamos aquí con una nueva reseña, en esta ocasión nos encontramos con un relato o una novela cortita que viene de Notas de amor, con dos personajes que fueron mis favoritos. Esta historia la terminé de leer el 18 de agosto.
Como os contaba cuando leí “Notas de amor” quería una novela de Connor y Devlin. Porque eran dos personajes que se merecían contar su historia. No esperaba que hubiera un relato. La historia la leí también por el reto de Juani, recordad que si queréis participar buscar el grupo en facebook (Yo soy una musa de Juani Hernández)
En esta historia veremos a los dos amigos, compañeros, que irán conociéndose y queriéndose y haciendo posible una relación. Eso sí, con sus problemas.
Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋