sábado, 18 de septiembre de 2021

R82 - Liberado - E. L. James

 


Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey.

Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia

Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos.

¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?

¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?


Buenos días infinitos, ya estamos en la recta final de las lecturas de agosto, hoy os traigo un libro que tenía ganas de leer, Liberado el tercero según versión él. Este libro me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños. El libro me lo terminé el 29. Este libro no me ha gustado tanto como esperaba. L 

Si bien tiene más diálogos, hay capítulos que me dejan el final muy cortado, y no me llama mucho la atención. En esta historia vamos viendo y conociendo los sentimientos y pensamientos de él, en esta historia lo vamos a ver al 100 por 100. 

En algunos capítulos me he aburrido mucho, y en otros me he enamorado. Como decía lo he visto más humano. 

En esta historia he visto a un Grey lleno de inseguridades, miedos y más traumado. 

En resumen, liberado es un libro que sí bien no me ha gustado tanto como esperaba, os lo recomiendo, porque para gustos los colores. La nota que le puse es de 6/10, y lo podéis encontrar en cualquier sitio.


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Este y el anterior los tengo por leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.