sábado, 4 de septiembre de 2021
R68 - Espadas de deseo - kaera Nox
Evangeline de Perigord lleva tanto tiempo siendo otra persona que no sabe si será capaz de encontrarse algún día.
Jacques d’Angeûleme lleva siglos deseando lo imposible. Él que fue educado para ser un caballero templario, para cumplir los votos de pobreza, castidad y obediencia, para morir luchando por una causa que se perdió hace tanto tiempo que ya casi nadie la recuerda.
Ahora, más de siete siglos después, cuando los secretos comienzan a salir a la luz y hacer realidad aquello que siempre deseó está al alcance de sus manos…
¿Serán las llamas de ese mismo deseo las que aviven el fuego del fin del mundo?
NOTA DE LA AUTORA: Este es un libro de fantasía romántica paranormal NO ES HISTÓRICO.
Buenos días infinitos, esta reseña es del día 25 de julio, este libro lo cogí porque además de tener Kindle Unlimited era la segunda parte de otra historia que leí el año pasado, es el segundo de los templarios. ¿Qué se puede desear? Cada capítulo es un deseo.
Me he encontrado intriga, fantasía, comprensión, venganzas, superación, amor, y mucho erotismo. Sigue la línea de la anterior novela. Tiene muchas subtramas que te tendrán en vilo hasta el final.
En esta historia habrá secretos ocultos, una trama original, es adictivo, engancha desde el principio al final. Si bien tiene viajes en el tiempo, respeta las formas.
El final me deja con ganas de más. Los personajes están muy bien logrados, esta novela es el libro de Chloe y Bart, dos personajes muy diferentes entre sí. Habrá más personajes, pero recomiendo darles una oportunidad y conocerlos, algunos son: Dalman, Eva, o Jacques.
En resumen, es una historia que recomiendo leer, pero eso sí, leed primero el anterior. 100% recomendable. Mi nota un 9/10 A la venta en Amazon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! No tiene mala pinta, aunque como no he leído el anterior, debería empezar por ahí. Quizás me anime en algún momento. ¡Besos!
ResponderEliminarHola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋