Una relación tóxica. Otra peligrosa. Un hombre que huye con el corazón roto. Otro que lo hace para alejarse de un exmarido obsesionado.
Un encuentro casual entre ellos, que en el pasado fueron algo más que amigos, hace que la chispa surja de nuevo y decidan emprender juntos un viaje de seis mil kilómetros para intentar recomponer sus vidas.
Pero nada es como lo esperan, y el destino caprichoso decide entrar en el juego.
Rodrigo solo quiere encontrarse a sí mismo para poder vivir en paz. Sin embargo, un cubano que mueve las caderas a ritmo de salsa hace que su búsqueda de la armonía no sea nada sencilla.
Beltrán pretende poner distancia para empezar de nuevo. Y, sin darse cuenta, se mete de lleno en una relación nada convencional que desmontará todas sus creencias respecto al amor.
Y si el destino es caprichoso, el pasado es un cabroncete que llega para darles una patada en el culo y conseguir que sus mundos vuelvan a ser un caos.
¿Podrá el poder de los unicornios llevarlos hasta el final del arcoíris?
Buenos días infinitos, seguimos con las reseñas de agosto, en esta ocasión nos vamos al día 24, con 6000 kilómetros de amor libro leído para el reto de Juani y en Kindle Unlimited.
Esta historia tiene una historia detrás que os voy a contar. Debo decir que decidí leerla gracias a un comentario de alguien a quien no le gustó. Así que gracias por no haberte gustado. XD Ella decía en su comentario que no mandase la escritora a sus “palmeros” pues decirle a esta persona que no lo soy. XD
Ahora sí, volvemos a la reseña que ya le di mucha importancia a su comentario, esta historia es muuuuuuuuuy intensa. (Si así de largo el muy) Hace tiempo leí el primer libro y me enamoré de Rodrigo, un personaje que sufre con un amor tóxico y del que no es capaz de salir. ¿Por qué digo esto? Porque hasta el casi el final no lo hace. Ya me entenderéis cuando lo leáis. Y queramos o no, la historia trata de él. Si bien hay otros personajes como son Eduardo o Beltrán, el que tiene más protagonismo es Rodrigo.
Como decía es una historia muy intensa, llena de momentos sentimentales, algunos complicados y otros preciosos. En esta historia también hay mucho sexo. Claro que es una historia erótica, así que no es de extrañar.
Sobre los amores que nos vamos a encontrar, hay de todo: Tóxicos, complicados, verdaderos e infinitos. También hay un amor a tres bandas.
Sobre los personajes decir que con cada uno de ellos me he sentido identificada, sobre todo por algunas cosas. Como son los sentimientos.
De Rodrigo, por sus miedos, por no saber lo que quiere y porque a veces es muy tonto.
De Eduardo, su cabezonería y su terquedad.
De Beltrán, porque es un amor de amigo, y que está ahí para todos.
Y de David por miedo al qué dirán.
Os preguntaréis ¿por qué os tenéis que leer la historia?
Porque es diferente, intensa y llena de momentos únicos. Para mí, es 100% recomendable. Le puse un 8/10 y lo podéis encontrar en Amazon.
Gracias por la reseña! De momento, no me llama la atención... bs!
ResponderEliminarHola Ester!!
ResponderEliminarPor un momento creí que era un libro de niños por la portada, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋