Acompaña a Cameron en esta historia que demuestra que los sueños y el amor propio sí se pueden alcanzar cuando nos lo proponemos.Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda.Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’.Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud.Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos.Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida.De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL.La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación.Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?
Buenos días infinitos, continuamos las reseñas de agosto, con las curvas del amor en esta ocasión de Stefania Gil, y es del 14. Esta historia no es una novela corriente, en ella nos encontraremos a una chica con curvas y un deseo de ser modelo.
El libro engancha desde el principio al final. Es una historia muy dulce pero que no llega a ser empalagosa.
La trama está llena de mentiras, inseguridades, miedos, vergüenza, amor y superación. Me he encontré algunas cosillas que para mí habría que revisar. También algún capítulo que no me enganchó como pretendía.
Por lo demás es una historia entretenida y diferente.
Conoceremos a Cameron, una chica muy tímida, llena de inseguridades, que además no se gusta, tiene problemas de confianza. Cuyo sueño siempre fue ser modelo, pero cuyos cánones de la pasarela no entraba por sus curvas.
Por otro lado conoceremos a Keith, un amor de hombre, decidido, fuerte y perseverante. Debo decir que si hubiera sido yo quien lo conociera hubiera reaccionado igual. XD
Me ha gustado mucho los tiras y afloja entre ambos personajes, si uno es cabezota ella lo es más. Además chocaban mucho y eso llama mucho.
Como decía hay una crítica en la historia sobre los valores que se dan en el mundo de la moda y las pasarelas.
En resumen, las curvas del amor, es una historia preciosa, llena de superación y de creer en uno mismo. Muy recomendable. La nota que le di fue un 8/10. La podéis encontrar en Amazon.
Gracias por la reseña! La verdad no es del estilo que suelo leer.
ResponderEliminarHola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋