Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos.Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios… hasta que aparece ella.La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables.¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados?
Buenos días infinitos, ya estamos a punto de acabar este mes, y aun quedan libros para leer. Hoy os traigo Mi refugio eres tú, de Bea Melworren, una historia que he leído por la lectura conjunta de Romantik Zone en facebook. Esta historia la podéis encontrar en Amazon.
La verdad que no sabía que me iba a encontrar en esta historia, ya que no soy muy de novela historia, regencia o victoriana, suele costarme más de la cuenta leerlo pero en esta ocasión ha sido un visto y no visto. Esta historia esta ambientada en la época victoriana.
En esta novela me he encontrado un amor verdadero, de esos que hacen historia. Con sus tiras y afloja, con sus miedos, con cientos de problemas, pero donde dos personas se querrán por encima de todo.
Algo que me ha chirriado de esta historia, es que algunas partes se me han hecho algo repetitivas y con la consiguiente que se me ha hecho pesada esas partes. Aun así es una historia que me ha gustado mucho.
Él es un lord atípico, algo que me ha gustado mucho, aunque tiene buen corazón también es un poquito mandón. XD
Ella, es Iara, una joven guerrera, que sin tener nada consigue siempre tener una sonrisa en la cara. Eso sí, no lo pasará bien y tendrá que superar muchas cosas.
Hay más personajes, Jana, Mary, Marián, pero hay tres personajes que se merecen una novela diferente, son Robert, Oswald y Liam. (Por pedir que no quede)
En esta historia el tema de la superación está muy presente, ante los problemas, los pensamientos de los demás, y sobre todo por ella misma.
La narración es ágil, fluida, con una historia original dentro de la romántica. La trama tiene giros inesperados, con un ambiente de misterio, y bien documentado.
Me recordó a ciertas novelas en las que el caballero siempre acaba rescatando a la damisela en apuros.
Aun así, esta historia nos llevará a un lugar donde las normas y ser alguien estarán presentes, pero dentro de todo habrá un amor atípico, un lord diferente y una chiquilla que no se rinde fácilmente. Muy recomendable. Para mi tiene un 8/10.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋