domingo, 19 de septiembre de 2021

R83 - La dama blanca - Clara Maio

 

Brandon MacIvor tiene una misión: Proteger y cuidar a la esposa de su mejor amigo.

Lo que menos se imagina es que cumplir con esa tarea lo arrastrará por el camino de la locura. No sólo por tener que lidiar con la independiente Breena, sino también con otras dos mujeres que lo llevarán al borde de perder la paciencia y el juicio.

Para su sorpresa, en medio de todo ese caos, descubrirá el significado de la palabra «amor», aunque ella no sea la mujer perfecta que él siempre había tenido en mente.

Tres mujeres. Tres historias. Las tres luchan por sus vidas y por sobrevivir al amor.

Jamie MacLarens, la hija mayor del capitán de lord Strone, fue entrenada para la guerra. Y como hija de una curandera, fue enseñada en el arte de la curación. Acompaña a Breena Bennett en su viaje como curandera y guerrera. ¿Se convertirán en amigas y cómplices de aventuras o se soportarán solo por ser vasalla y ama?

Enamorada durante toda su vida de lord MacIvor, ¿será ella la mujer de la que Brandon MacIvor se acabará enamorando, o un número más en su larga lista de conquistas?

Maeve Crisholm, lady Holme, es una mujer en una situación desesperada y que oculta un secreto. ¿Será ella la mujer que Brandon MacIvor llevaba esperando toda su vida o, incapaz de encajar todos sus secretos, la dejará marchar?


Buenos días infinitos, ya he llegado a la recta final de las reseñas de agosto, en esta historia conoceremos a la dama blanca, de Clara Maio.

Os contaré como conocí a Clara, hace tiempo leí su primera novela “el caballero negro” una historia que me encantó y que os recomiendo leer ya que tiene mucho que ver esta novela.

Es una historia que me ha gustado, con sus más y sus menos. En esta historia me he encontrado menos erotismo cosa que agradezco. También tiene más acción, aventuras y amor. También hay sentimientos como son los celos, la venganza o los sentimientos encontrados.

Se mantiene en la línea del caballero negro, como decía novela que me gustó en su momento.

La historia mezcla, pasado, presente y futuro. También mezcla cosas del futuro dentro del pasado, algo que me pareció un poco inverosímil. Hace que flipes un poco. XD

En esta historia hay muchos personajes, demasiados para mi gusto, ya que han hecho que más de una vez me haya perdido. Algunos personajes que me han dejado marca, han sido: Breena (muy cabezota ella), Holme, Maeve o Megan.

Es una historia que engancha desde el principio al final y que recomiendo su lectura para enamorarnos de nuestras chicas. Mi nota un 8/10. Se puede encontrar en Amazon.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu maravillosa reseña, ya la comparto en mi blog. Tengo que advertir que hay muchos personajes porque es la primera parte de una trilogía y se presenta a los nuevos integrantes. En las dos siguientes ya no os liareis tanto porque tratan de cada prota femenina.
    Bikos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Una tremenda novelela, fantástica. Te atrapa de principio a fin, llena de aventuras y mujeres valientes y guerreras de la vida. Afrontan con valor lo que la vida les de, domadoras de hombres, fuertes. La recomiendo con los ojos cerrados.
    10\10

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.