martes, 21 de septiembre de 2021

R86 - El mal no tiene cura - Jess Dharma

 

Fobia: Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión.

Tener una fobia es complicado.

Tener una fobia extrema, es jodido.

Pero si tienes una fobia y tus seres queridos convierten en un infierno tu vida, es insoportable.

Descubre si el mal es necesario o si simplemente es parte del mundo que habita la mente de nuestro asesino.

Un agente especial del FBI y una psicóloga tendrán que dar caza al asesino antes de que sea demasiado tarde y se conviertan en la presa.

¿Serás capaz de descubrir quién es el asesino antes de acabar el libro o te convertirás en una víctima más?



Buenos días infinitos, ya estamos con la segunda reseña leída en septiembre, lectura del 3 de septiembre. Esta historia me atrajo por la portada, la sinopsis y sobre todo porque Jess para este género escribe genial.


¡Wow! Esta historia me ha gustado muchísimo. Quiero dejar claro antes de nada que… ¡¡Quiero más!! Un segundo libro pero a la de YA.


Esta historia nos mantiene en vilo hasta el final, es un thriller policiaco y psicológico. La historia está tan bien hilada que te hará pensar quién es el asesino y no te dará ideas.

Como decía engancha desde el principio al final. Me ha recordado a las novelas de mis autores favoritos en este género.

La historia comienza de una forma brutal y no será el único momento donde tendremos una tensión. Los protagonistas son: Liv y Buck.

Como tampoco puedo decir mucho sin hacer spoiler, debo decir que al principio pensé que el asesino era cierto personaje pero nunca os imaginaréis quien es.

Y sobre el final… Es impactante. Me dejó sin respiración.

En resumen, si quieres leer una novela que te ponga los pelos como escarpias, que te enamores, que te guste la acción, y un montón de cosas más, esta es tu historia. 100% Recomendable. Mi nota es de 9/10.

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.