jueves, 16 de diciembre de 2021

R114 - Una Navidad inolvidable - Ángela Bennett


Viaja de nuevo a las Rocosas con Anne y Ryan...

Anne regresa a las montañas de Colorado después de que su perfecta vida en Seattle se haga pedazos. Huyendo de preguntas indiscretas decide instalarse en Silverton, un lugar cercano a Telluride, el pueblo que la vio nacer y donde vive su hermano. Espera encontrar un poco de paz y sanar su maltrecho corazón, mientras se plantea qué hacer con su vida.

Ryan conoce a Anne desde que eran niños, es la hermana de su mejor amigo y siempre ha habido una conexión especial entre ellos. Cruzarse con ella en Silverton supone una sorpresa para él ya que la hacía feliz viviendo en Seattle. La tristeza de ella es casi palpable y Ryan se encomienda la misión de volver a hacerla sonreír.

Un desafortunado accidente hará que Anne y Ryan tengan que pasar juntos mucho tiempo y esa conexión que siempre han tenido revelará su auténtica naturaleza haciendo que sus verdaderos sentimientos los una de manera irremediable.

¿Podrá Anne dejar su pasado atrás? ¿Se atreverá Ryan a abrir su corazón? ¿Serán capaces de aceptar lo que sienten?

Buenos días infinitos, hoy os traigo una nueva reseña porque me lo leí por dos razones: 

La primera porque me vale para el reto de diciembre de las musas de Juani. 
La segunda quería saber más sobre Anne y Ryan, me quedé con las ganas en el primero de Angela. 

Esta historia me ha gustado mucho, es una novela sencilla, sin sobresaltos, que se lee en un ratito y que engancha. Tiene ambiente navideño. Está escrita en tercera persona de tal forma que conoceremos a los personajes y las situaciones que nos presenta la escritora. Se desarrolla en Silverton. 

La trama está bien desarrollada, lleno de momentos buenos y amables, la relación entre los protagonistas se irá cociendo a fuego lento, con sus tiras y aflojas. Es una narración amena, ágil y rápida. Si bien me ha gustado, me faltó algo de acción y algún giro inesperado. 

Los personajes son: 

Ryan, es un hombre bueno y cariñoso, paciente a veces, tiene algunos momentos en los que me hubiera gustado... matarlo, pero en otras comerlos a besos. 

Anne, es un amor de chiquilla, fuerte, sensata, empática, generosa, tiene muchas cosas buenas y también tiene inseguridades y miedos. 

Por otro lado están Carol y Molly. Ambas son las secundarias en esta historia, pero mi personaje favorito es Molly, una joven que me ha gustado mucho, es un ancla en esta historia. 

En resumen, es una historia preciosa llena de un buen ambiente y además con personajes que dan fuerza a la historia, muy recomendable. Para mí un 8/10. Lo puedes encontrar en Amazon (Digital / Papel)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Las novelas temáticas no suelen ser lo mío, sobre todo cuando están relacionadas con la Navidad, pero me alegra ver que tú la has disfrutado y que ha sido una buena elección para las fechas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya te digo, como bien sabes, que a mi todo lo que tenga que ver con libros navideños es que me da la vida, por lo que ni siquiera digo no jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.