lunes, 13 de diciembre de 2021

Entrevista a Emma H. Fer

Buenos días infinitos, empezamos la semana con una nueva entrevista, en esta ocasión conoceremos a Emma H. Fer, ¿La conoces? ¿Has leído algo de ella?





Para comenzar...



¿Quién se esconde detrás de Emma H. Fer?

Detrás de este nombre, se esconde una mujer que vive en Granada, sencilla a la que le apasiona la lectura, escribir, la música y viajar. Carnicera de profesión y con estudios de Administrativo aunque me hubiese encanado estudiar periodismo.

Tienes varias novelas, ¿cuáles son y de qué van?

Mi extraordinario mundo y Mi imperfecto mundo: Una bilogía de género romántico erótico que nos transporta a dos países de lo más exóticos como son Turquía y Egipto, contienen un poco de todo, humor, romanticismo, erotismo, misterio y pasión.

Siempre tuyo, Bruno: Mi novela más romántica, escenificada en Madrid tras la postguerra, Ana, bibliotecaria de profesión, encuentra por accidente un manuscrito sin firma que la enamora hasta tal punto que decide ir en busca de su autor con la poca, casi escasa información que tiene de él, su búsqueda, la lleva hasta Comillas, un precioso pueblo pesquero donde conocerá a gente inolvidable y vivirá un historia increíble.

Cuando yo me vaya: Uno de mis trabajos más difíciles para mí, ya que la historia es dura y se te mete en la piel aunque no quieras. Actual, donde las relaciones tanto en lo referente a la amistad, como a la familia o al amor, están presentes de una manera arrolladora.
No eres tú, soy yo: Mi novela más carismática ya que en ella, plasmo parte de mi propia historia con la que mucha gente se ha sentido identificada. La infidelidad, la pasión arrolladora, las mentiras, las equivocaciones y la superación, son los temas principales de esta historia.

Error en la matriz: Mi primer thriller romántico. Nos cuenta la historia de una mujer que tiene que huir lejos de su antigua vida con una falsa identidad ya que su vida, corre peligro. Escenificada en Sotres, un pueblecito de montaña en la comunidad asturiana, allí los protagonistas vivirán escenas no solo de amor, también, de peligro, de riesgo, de suspense.

¿Qué te aporta la escritura y la literatura?

Para mí, es un estilo de vida, lo he hecho desde muy pequeña, es como si necesitase plasmar todas esas historias que se crean en mi cabeza  y simplemente, me encanta.

Las portadas, ¿son de creación propia o te las han hecho?

Todas las portadas de mis novelas me las han creado la propia editorial, aunque en todas se me ha pedido mi opinión siempre.

¿Tienes alguna novedad que contarnos?

Mi ultima novela se publicó el pasado mes de junio. Se trata del mencionado thriller "Error en la matriz" es la primera vez que escribo este género y debo decir que me lo he pasado muy bien escribiéndolo, contenta de la opinión de los lectores ya que todas, son positivas.

¿Qué género no escribirías y por qué?

Nunca podría escribir poesía, no solo porque no me guste mucho el género, además, pienso que es muy difícil hacerlo, ni siquiera lo intentaría.

Ahora vamos con unas preguntas diferentes

¿Qué es lo más extraño que has visto por las redes?

Bueno, cada vez es menos extraño encontrarme con este tipo de cosas pero sigue dejándome boquiabierta cada vez que leo, como algunas personas se hacen pasar por escritores de novelas que ya habían sido publicadas, cambiando el nombre y la portada de dicha obra. 

¿Qué superpoder tendrías?

Me encantaría tener el superpoder de leer la mente de las personas, como el vampiro Edward Cullen.

¿Qué cuatro series son tus favoritas?

Outlander, Dark, Los Bridgerton, Stranger Things.

¿Cuáles son las últimas lecturas que has tenido?

Ahora esto leyendo La Bestia, y he terminado de leer El arte de engañar al karma.

Y por último...

¿Por qué tenemos que leerte?

Mis novelas son frescas y de fácil lectura, pienso que deberían de dar más oportunidades a las escritoras que no somos tan conocidas porque hay verdaderas maravillas rondando por ahí, esperando ser leídas aunque no procedan de la pluma de los mismos autores de siempre. Lo desconocido, puede llegar a sorprender.

Gracias por la entrevista.

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Se leen interesantes los libros de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.