viernes, 3 de diciembre de 2021

Entrevista a Lydia Sánchez

Buenos días infinitos, terminamos la semana con una nueva entrevista, en esta ocasión conoceremos a Lydia Sánchez, ¿La conoces? ¿Has leído algo de ella?




Para comenzar...


Comencemos conociéndote un poco... 

¿Quién es Lydia Sánchez?

Lydia es una persona super imaginativa, la cual siempre está creando mundos de fantasía, que puedan atrapar a sus lectores, llevándoles a esos lugares, para que vivan lo mismo que sus personajes.

Has escrito varias novelas, ¿cuáles son?

Sí, he escrito ocho novelas, que son: Trilogía El Secreto de Karen (Fantasía, aventura, misterio y paranormal), Humaraña (Ciencia ficción y alienígenas), La escalera sin fin ( Mitología Egipcia, Historia y toques de terror),
Titanium: La nueva generación de vampiros (Pandemia y vampiros), Cadenas en el cielo ( Distópico) y La casa venenosa (Fantasía y toques de terror).

Las portadas, ¿son creación propia o diseñadas por otra persona? 

Pues unas las he creado yo y otras mis editoriales, que normalmente captan mis ideas y lo llevan a cabo a la perfección.

¿Qué te aporta la escritura y la literatura?

Me aporta mucho, en principio porque me ayuda a sacar todas esas ideas, que inundan mi cabeza, las cuales me llevan a elaborar sus argumentos, que gracias a la literatura, puedo expandir y dar a conocer en todo el mundo.

¿Qué género nunca escribirías y por qué?

Creo que el policiaco, ya que es un género que no me atrae demasiado, aunque en películas o series resulta interesante, pero para mi especialmente, es un género que  por ahora no me conduce a escribir un libro.

¿Autopublicación o editorial?

Editorial, porque resultan de mucha ayuda.

Y ahora unas preguntitas variadas:

¿Qué géneros musicales te gustan?

La verdad es que tengo una gran variedad de géneros musicales que me gustan, Rock, Pop, Balada, Heavy Metal, Gothic y Hip Hop, que de hecho sé bailarlo.

¿Ebook o libro en papel?

Sin duda libro en papel, porque tengo la sensación de que te introduces más en la historia.

¿Qué harías si te diera un ataque de risa en una situación inapropiada o en lugar del que no puedes salir?

Supongo que intentaría disimular y aunque eso seria complicado, dada la situación, me contendría evitando sonrojarme.

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?

Creo que Boomba de King África jajá. Es muy pegadiza, pero realmente no es un temazo.

Y por último...

¿Por qué te tenemos que leer? 

Porque según muchos de mis lectores, soy la Stephen King española, e incluso una editorial me dijo que seria una perfecta discípula de Ridley Scott por el contenido de mis novelas, ya que son originales y mezclan una gran variedad de géneros. Además de tener mi sello personal en cada uno de ellos.

Gracias por la entrevista. 

A ti por haberme dado la oportunidad.

3 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    No conocía a la autora, pero se leen interesantes sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía a la autora, me encanta cuando me descubres estas plumas, porque además es que vivo en otro mundo.. veo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía a la autora, pero se nota que escribe los géneros que me encantan, así que buscaré sus libros 💜 a mi también me encanta hacer entrevista en mi blog a autores porque sirve para conocerlos un poco más y que nuevos lectores conozcan a otros escritores 💜 si quieres pasar a visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com yo me quedo en tu espacio como tu nueva seguidora 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.