martes, 7 de diciembre de 2021

R111 - Cailean, el falso highlander - Lisbeth Cavey

 

Cailean es el hijo del laird de la isla de Barra. Decidido, soñador y mujeriego, es un misterio para todas las doncellas del clan MacNeil, que suspiran porque este les dedique tan solo una mirada. Pero Cailean tiene un lado sombrío del que todos murmuran y del que nadie puede dar fe.

Alan es un hombre despreocupado, pequeño empresario de Londres, en el año 2050. Un mensaje en su dispositivo biológico lo cita en un lugar y hora determinados. Sin embargo, él no sabe que ese día no volverá a su cómodo apartamento.

La vida de estos dos hombres se cruza por accidente en la Escocia del siglo XVIII.

¿Existen realmente los viajes en el tiempo?, Alan lo vivirá en sus propias carnes.

Hay sentimientos que desgarran el corazón, pasiones desatadas a las que no se puede dar la espalda. Agnes, una chica humilde que trabaja en el castillo de Kisimul como sirvienta, se topa con su destino sin pretenderlo. Un destino manchado por un odio oculto, pero a la vez presente.

Dicen que del amor al odio solo hay un paso ¿será lo mismo al contrario?

Buenos días infinitos, hoy en el blog os traigo una reseña de un libro que leí en una lectura conjunta, con el grupo Romantik Zone de Facebook. La historia me ha gustado pero también es cierto que no era lo que esperaba a la hora de leer la sinopsis.
 
Esta historia si bien tiene viajes en el tiempo no es la típica que conocemos, así que ahí tiene un punto para mí y por la originalidad de la historia. 

Hay partes de la historia que enganchan y otras que si bien te enganchan te vuelven loca y pierdes el hilo (o me ha pasado solo a mí) XD

Como dice en la historia ella se ha tomado ciertas licencias. Es una historia surrealista y llena de momentos muy locos. 

Mi personaje favorito es Agnes, un personaje fuerte y luchadora pero dentro de sus capacidades. 

Por otro lado tenemos a Cailean, un sucesor a "laird" que me cae fatal, es una mala persona y que no me simpatiza mucho. XD

Y por otro tenemos a Alan, que es un personaje del futuro, alguien que llega arrasando y nos conquistará a su forma. 

Y por último tenemos a Gavin, otro personaje que me ha gustado mucho y que os gustará. 

Cosillas curiosas: La portada puede despistar un poco si no se lee la sinopsis... y aún así sigue despistando. XD

¿Qué no me ha gustado?: Es cierto que al principio se me atascó la historia porque no me enganchaba, tiene sus momentos. 

¿Qué me ha gustado?: Lo original que es, la trama que tiene, y sobre todo los viajes en el tiempo. Me recordó a varias series y películas sobre el tema. 

¿Lo recomiendo?: La verdad que sí, porque para gustos los colores, además que a partir de cierto momento, ha sido un no parar. 

En resumen... es una historia que tiene romance, lealtad, amistad, llena de giros y momentos tensos, que sin duda merece la pena ser leída. Muy Recomendable. Mi nota un 7/10. Lo puedes encontrar en Amazon (Digital / Papel

3 comentarios:

  1. Mil gracias por leer a mis locos highlanders y tomarte la molestia de hacer esta pedazo de reseña 🥰

    ResponderEliminar
  2. No tuve tiempo de leerlo, pero me lo anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.