Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo...
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.
"Préstame a tu novio… para siempre es una novela que me ha gustado mucho y os la recomiendo ¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Por extensión y precio es una novela con la que disfrutar, por ejemplo, en la playa."
Buenos días, hoy vengo con una nueva reseña, en esta ocasión sirve para el reto de babelio. La historia es entretenida, con sus más y sus menos.
En esta historia vamos a conocer a dos hermanas muy diferentes entre sí pero con una misma idea, tienen que ir acompañadas a la boda de sus padres. ¿Cómo lo harán?
Marissa y Regina, son las hermanas, a Marissa le gusta trabajar en una tienda de deportes, eso conlleva que su familia no lo vea con buenos ojos, ella es sencilla, dulce, deportista y diferente. Diría que es la protagonista de esta historia, ya que de Regina no sabemos mucho más.
La historia es fresca, amena, ágil, tiene algún giro inesperado pero sin acción, y es tan sencilla que es fácil de leer.
Me recordó a las películas americanas y alemanas que ponen en la tele. También está llena de tópicos.
Los demás personajes son: Ben y Luke, sí hay más, pero Luke es el otro protagonista, un chico majo, diferente.
El final lo deja abierto para una segunda novela.
Lo que más me ha gustado: El momento "novios" y el tonteo entre Marissa y Luke.
Lo que menos me ha gustado: Que fuera previsible.
¿Lo recomiendo?: Sí, lo hago.
En resumen, es una historia recomendable de leer, para leer en una tarde de frío, o para pasar el rato, sin más. Para mí un 5/10. Está en Amazon (Digital)
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋