lunes, 27 de diciembre de 2021

R120 - Bruja por Navidad - Noa Xireau

 

★ Noelia ★

Huele a galletas recién hechas, resuenan villancicos por doquier, nieva, la magia está en el aire y todo es perfecto… O lo sería si el capullo que me arruinó la infancia no hubiese regresado para estropearme la Navidad con sus gruñidos, ceños fruncidos y brazos cruzados.

Un día de estos voy a retorcerle el cuello y a decorar el escaparate de la pastelería con sus bolas. Ya lo habría hecho si no fuese porque huele mejor que un polvorón de canela, porque me fascina el brillo de sus ojos cuando se mosquea y porque Gwen jura, por activa y por pasiva, que lo necesito para nosequé ritual navideño que cambiará mi vida.

★ Hunter ★

Navidad, mágica Navidad… ¡Y un cuerno!

La Navidad es trabajo, estrés, tener que aguantar a los pesados de la familia recordándote que ya es hora de que encuentres pareja y un montón de dinero tirado por la ventana. Si además te meten a una bruja chiflada en la ecuación, la ansiedad se multiplica al cuadrado, tus planes se joden y las bolas azules no cuelgan precisamente del árbol.

Perdón, se me ha olvidado presentarme: Hunter Méndez, alias la bestia sexi de la ciudad. Aunque eso era antes, ahora sigo siendo sexi, no me entendáis mal, pero más que una bestia he acabado convirtiéndome en el desgraciado que ha sido condenado a ser el familiar de una bruja novata a la que le faltan un par de tornillos. Lo de bruja le va al pelo, porque ganas de estrangularla no me faltan, en cuanto a la magia… ¡Que Dios nos coja confesados!

Buenos días infinitos, debo reconocer que esperaba leerme este libro para finalizar el año pero parece que al final tengo que buscar otro más. Hablemos del libro de Noa, en esta ocasión es un libro de fantasía con comedia romántica. La portada me ha gustado es divertida y tiene que ver con lo que nos vamos a encontrar. 

Este libro está maquetado de una forma especial y es muy bonito, está escrito en primera persona por parte de Noelia y Hunter. 

Es una historia muy loca, ¿qué pasaría si de repente te vuelves bruja? Pero no una cualquiera, no. Sino una muy especial. Esta historia me ha gustado, tiene una trama romántica, divertida, con amor, sexo, una pizca de misterio y algún giro inesperado. 

Los personajes, son unos cuantos, pero comentaros que no todos me han dejado buen sabor de boca. 

Me he enamorado de Noelia, es una mujer muy del siglo XXI. Muy guerrera, tiene su momento dulce, y encima es de armas tomar. 

Por otro lado tenemos a Hunter, se le comprende cuando pide las cosas, pero os diré que al principio me cayó mal, era un poquitín borde, pero hay que comprenderle. XD 

Por último destacaré a Mary y Ray, los amigos y familia de nuestra protagonista. 

Lo que más: Los personajes secundarios y Noelia. 
Lo que menos: Algún momento predecible. 

En resumen, Bruja por Navidad, es una historia divertida, dónde nada es lo que parece, que engancha desde el principio al final y que deseo que lo leáis. 100% recomendable. Para mí 8/10. Está en Amazon: Digital/papel

2 comentarios:

  1. Holaaaa!

    Así en general no es mucho mi estilo, pero desde luego parece perfecto para leer ahora por Navidad :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.